Captan a Igor Lichnovsky en antro luego de su grosero error en el América vs Pachuca

Captan a Igor Lichnovsky en antro luego de su grosero error en el América vs Pachuca


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

El Club América logró su pase a la Semifinal del Clausura 2024, aunque no fue de la forma que esperaba la afición azulcrema, luego que quedó a deber nivel futbolístico. Precisamente, uno de los jugadores más criticados del partido fue Igor Lichnovsky, quien cometió un terrible error que provocó que los Tuzos del Pachuca abrieran el marcador en el Estadio Azteca en el primer tiempo.



Nueva polémica extracancha de Igor Lichnovsky
Sin duda, la falla que tuvo Igor Lichnovsky pudo significar la eliminación del Club América en su camino por la “15”. Sin embargo, de acuerdo al reporte que compartió Luis Silva de FOX Sports, luego del América vs Pachuca, Igor Lichnovsky junto con Brian Rodríguez acudieron a festejar a “Antro Juan”, establecimiento que se ubica en la delegación Cuauhtémoc.



En una fotografía se aprecia a los jugadores del América, Igor Lichnovsky y Brian Rodríguez, en una cocina platicando con otra persona, presuntamente después de la Vuelta de los Cuartos de Final. La fuente acompañó la imagen con el siguiente texto: “¿Quién cree que se fue a festejar a Antro Juan después del partidazo que se aventó contra Pachuca? En sus ratos libres pueden hacer lo que quieran, mientras no afecte en lo laboral. De verdad que estos no entienden (etiquetando a los elementos)”.



¿Cuál fue el error que cometió Igor Lichnovsky?
En el partido del sábado 11 de mayo, justo cuando el Club América se encontraba en su mejor momento dominando las acciones, Igor Lichnovsky trato de retrasar la pelota con su compañero Ramón Juárez su decisión no fue acertada, luego que se convirtió en un pase para el Tuzo, Oussama Idrissi, quien mandó el esférico al fondo de las redes. Lo que provocó que Lichnovsky saliera a hablar después del juego.







Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Que no regrese, hay mejores

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/5/2024