¡CONFIRMADO! Por estos motivos se confirma que el Club América tiene el vestidor roto

¡CONFIRMADO! Por estos motivos se confirma que el Club América tiene el vestidor roto


Fuente: daleamerica.com
+
-

El Club América atraviesa un momento de crisis, pues a pesar de que continúan vivos en la Liguilla en la lucha por el bicampeonato, las águilas no atraviesan el mejor momento ni futbolístico ni anímico y esto se ve reflejado en la cancha.



Desde la eliminación ante Pachuca en la Copa de Campeones de Concacaf, las águilas se notan fuera de si y no parecen el equipo dominante de toda la fase regular, inclusive existen rumores de que hay rupturas internas en el vestidor de Coapa, una situación que sería bastante grave. Durante el partido vs Pachuca en el Estadio Hidalgo el América se vio bastante errático y desconcertado, lo que empezó a aumentar los rumores sobre un posible vestidor todo, pues daba la impresión que los jugadores no tenían muchas ganas de disputar este partido.



La muestra de que el vestidor del América si está roto está en el gol de Henry Martín, pues tras anotar su gol 102 con más águilas, prácticamente ningún compañero suyo se acercó a festejar con él como si lo hacían en el pasado y queda demostrado que la situación no es la mejor en Coapa. Hasta el momento se desconecto es estatus oficial de Henry Martín en el Club América, pero en estos días la directiva y el delantero estarían definiendo el futuro del mexicano, pues ya existe una oferta formal y final de la directiva y solo está en manos de Martín aceptarla o rechazarla.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/5/2024