¡Confirmado! Guillermo Ochoa NO SERÁ CONVOCADO para la Copa América 2024

¡Confirmado! Guillermo Ochoa NO SERÁ CONVOCADO para la Copa América 2024


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

El guardameta de la Selección Mexicana Guillermo Ochoa está a punto de perder su lugar en la siguiente competencia de la Copa América en el 2024 puesto que, podría no ser el titular en esta competencia lo que significaría una gran polémica pues después de años siendo el titular indiscutible en el combinado tricolor está a punto de concluir su participación en la era de Jaime Lozano.



¿Por qué Guillermo Ochoa no podría ser el portero en la Copa América 2024?
Esto se dio a conocer por información por parte de ESPN por el periodista Mauricio Ymay, esta información tiene que ver con la próxima Copa del Mundo de México, Estados Unidos y Canadá para saber quién será el nuevo titular para defender el arco que México que jugará en casa. Esto le abrirá oportunidad a otros porteros mexicanos que están en la lista como el jugador mexicano Luis Ángel Malagón, quien fue el suplente de Guillermo Ochoa por su reciente lesión en la Liga de Naciones de Concacaf.



Esta situación también tiene que ver con que el portero mexicano no tiene equipo al momento y esta situación también ha perjudicado su rendimiento y actividad. Además de que en lo anímico el futbolista mexicano pasó una mala temporada en la Serie A con el equipo de Salernitana con el que descendió.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/5/2024