¡DE ÚLTIMA HORA! Tras no ir al Mundial de Clubes se dio a conocer la decisión de Álvaro Fidalgo con América

¡DE ÚLTIMA HORA! Tras no ir al Mundial de Clubes se dio a conocer la decisión de Álvaro Fidalgo con América


Fuente: daleamerica.com
+
-

De verdad que la eliminación del América vs Pachuca en las semifinales de la Concachampions le pegó a todos los aficionados de las Águilas, se esperaba que sí pudieran llegar a la final de este torneo y por supuesto que representar a México en el Mundial de Clubes de 2025.



Mucho se ha hablado de la posible salida de Álvaro Fidalgo del conjunto azulcrema pues el mediocampista español tiene la gran ilusión de jugar para la Roja, por eso querría volver a Europa, y ahora su futuro estaría prácticamente asegurado, la decisión es mas que obvia. De acuerdo a información del periodista de Televisa, Alejandro de la Rosa, Álvaro Fidalgo se iría del Club América en el próximo verano ya que las Águilas no pudieron con Pachuca por lo que no podrán asistir al Mundial de Clubes, se fue la única posibilidad de convencer al Maguito de quedarse.



Es triste ver que uno de los referentes del Club América se vaya y más cuando se pudo haber convencido pero en el terreno de juego no se logró lamentablemente, ahora y a podrían buscar a un reemplazo rumbo al siguiente torneo el cual arrancará hasta el mes de julio, tras jugarse la Copa América. Podrían traer de regreso al fútbol mexicano a Orbelín Pineda o Luis Chávez, son dos opciones muy fuertes de acuerdo a información de ESPN, los dos jugadores mexicanos y con presente en Europa, el primero se encuentra en Grecia mientras que el segundo Rusia.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/5/2024