La declaración que provocó fuertes críticas de la afición hacía Diego Valdés

La declaración que provocó fuertes críticas de la afición hacía Diego Valdés


Fuente: daleamerica.com
+
-

Diego Valdés fue señalado por la afición como uno de los mayores responsables por la eliminación de las Águilas en la semifinales del torneo Concacaf Champions Cup, dónde cayeron ante Pachuca.



El jugador chileno prácticamente desapareció durante los 180 minutos de la serie y la afición no le perdonó dicho desempeño. Además, sus declaraciones después del partido de este martes, hicieron que gran parte del Americanismo se le fuera encima.

FUERTES CRÍTICAS POR SUS DECLARACIONES

Al finalizar el encuentro ante Pachuca, Diego Valdés atendió a los medios, dónde habló sobre la eliminación frente a los Tuzos, indicando que para él no fue un fracaso.

"No sé quién habla de fracaso, obviamente ustedes (la prensa), la derrota contra Pumas nos dolió. Sabemos que hay muchas críticas cuando perdemos, pero ESTAMOS BIEN. Se viene una liguilla, para nosotros es muy importante sacar este adelante por nosotros y para darle una alegría a la afición", aseguró el chileno.



Estas declaraciones se dieron justo después de la eliminación a manos de Pachuca y no le cayó nada bien a los aficionados, quienes se le fueron con todo al chileno, argumentando que es un jugador "mediocre".





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

27/5/2024



26/5/2024