¡MALAS NOTICIAS! El América ya lo tenía prácticamente amarrado y un equipo Europeo se lo quitaría

¡MALAS NOTICIAS! El América ya lo tenía prácticamente amarrado y un equipo Europeo se lo quitaría


Fuente: daleamerica.com
+
-

La directiva del Club América busca tener un plantel de época, por lo que se encuentra ya trabajando en el armado de la plantilla con miras a la próxima campaña del máximo circuito del balompié azteca.



Y es que en Coapa saben que sufrirán varias bajas de cara al Torneo Apertura 2024, pues elementos como Julián Quiñones, Álvaro Fidalgo, Sebastián Cáceres, son pretendidos en el Viejo Continente. El mediocampo sería el más afectado, pues no solo se iría Álvaro Fidalgo, también Richard Sánchez, que tras la llegada de André Jardine perdió protagonismo, por lo que no vería con malos ojos cambiar de aires. En ese sentido, se encuentran interesados en Érick Sánchez, elemento de los Tuzos del Pachuca, a quien no dejarán salir por menos de 12 millones de dólares, pero hay una escuadra del Viejo Continente que se acaba de entrometer.



Según el sitio Transfermarkt, el valor actual de Érick Sánchez es de 10 millones de euros, equivalente a poco más de 176 millones de pesos mexicanos, por lo que esto podría costarle al que quiera sus servicios.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/5/2024



19/5/2024