¡DE ÚLTIMA HORA! Tras regresar con selección mexicana es separado del grupo por André Jardine

¡DE ÚLTIMA HORA! Tras regresar con selección mexicana es separado del grupo por André Jardine


Fuente: daleamerica.com
+
-

La Fecha FIFA llegó a su fin, eso significa que el Club América va a tener de regreso en Coapa a las estrellas del equipo, pues las águilas son el club que mas jugadores aportan en el parón de selecciones, ya que no solo mandan jugadores con México, sino también con Chile y Uruguay.



Este es el último parón que tuvo el equipo hasta final de temporada, por lo que comienza la parte más importante del semestre, ya que se van a definir en los próximos meses los campeones de la Liga MX y de la Concachampions, dos títulos que América se ve obligado a ganarlo. Ante está situación de máxima concentración, el estratega brasileño de las águilas sabe que no puede relajar al equipo en la parte crucial del semestre y ha tomado la decisión de separar del primer equipo a uno de los jugadores que jugó con México en esta fecha FIFA y lo mandó a la Sub 23.



El jugador que André Jardine ya no quiere en el primer equipo es Emilio Lara, que tras jugar con México Sub 23, volvió a Coapa, pero una vez más fue separado del equipo y mandado a la categoría Sub 23, donde ha estado entrenando y jugando desde hace varias semanas atrás. Todo apunta a que el canterano de las águilas va a salir este verano del equipo, pues no es tomado en cuenta por el cuerpo técnico, aunque aún se desconoce si si salida sería en venta definitiva o algún préstamo que le ayude a retomar su nivel para volver al América en un futuro futuro. Los equipos que han mostrado interés son Santos, Juárez y Toluca.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

22/4/2024














21/4/2024