¡NO SE VALE! De esta manera José Ramón Fernandez destrozó a Edson Álvarez en televisión nacional

¡NO SE VALE! De esta manera José Ramón Fernandez destrozó a Edson Álvarez en televisión nacional


Fuente: daleamerica.com
+
-

La polémica de Edson Álvarez acerca de la dirección técnica de Gerardo ‘Tata’ Martino sigue dando de que hablar pues después de diera a conocer sus sensaciones acerca de la Copa del Mundo de Qatar 2022 siguen reaccionando a sus declaraciones los demás periodistas deportivos. Entre ellos fue el periodista deportivo de ESPN José Ramón Fernández pues criticó al exjugador de las Águilas del América por haber dado tales declaraciones en contra del actual director técnico del Inter de Miami y mencionó lo siguiente.



“Que venga un jugador mediocre y ataque a un entrenador un año después no me parece correcto”, declaró José Ramón Fernández. ¿Cuáles fueron las declaraciones de Edson Álvarez contra Gerardo ‘Tata’ Martino? “Estoy agradecido, en algún momento yo tenía una gran relación con el ‘Tata’, pero ¡una gran relación! De que venía conmigo, charlábamos, compartíamos ideas. Él es una persona que le gusta mucho hablar de futbol y le interesaba mucho el sistema de Ajax entonces compartíamos muchas cosas. Cuando llega el Mundial obviamente no me sentía un titular indiscutible, pero sé que tenía muchas posibilidades de jugar. Entonces cuando llega el partido de Polonia hasta ahí todo iba bien, con él la relación como siempre. Llega el partido de Argentina y haz de cuenta que yo era alguien extraño, como si nunca me hubiera visto jugar, como si nunca. No inicié y no jugué”, declaró Edson Álvarez.



Además el ex auxiliar técnico de la Selección Mexicana y de Gerardo ’Tata’ Martino, habló acerca de las declaraciones de Edson Álvarez y de Hirving Lozano en contra del entrenador del Inter de Miami. Al respecto mencionó lo siguiente para una entrevista con el medio de comunicación Récord. “Eso lo dice cualquier ignorante, que no sabe de futbol o que hace otra cosa. La gente que sabe de futbol sabe que no va a pasar nunca, y que no puede pasar, es algo deshonesto decir eso”, declaró para el diario Récord, Norberto Scoponi. “Gerardo Martino no va a decir nada, ni pensar nada. Es lo mismo que pienso yo. Es tarde para pensar lo que pasó y descifrar ahora. Pasó mucho tiempo, las cosas se hablan y se corrigen en el momento, si hay algo que corregir o algo que reclamar, ahora no es momento, lo que se hizo, se hizo, lo que pasó ya fue. Cada uno debe ser consiente de lo que hizo y lo que dejó de hacer, cada uno debe de hacer su autocrítica para seguir creciendo, lo que se dice ahora ya es a destiempo”, aseguró Norberto Scoponi.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Con edson no hubiera podido regalar el partido

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

22/4/2024














21/4/2024