ADIÓS AL EQUIPAZO: la fuerte limpieza que podría tener el Club América

ADIÓS AL EQUIPAZO: la fuerte limpieza que podría tener el Club América


Fuente: daleamerica.com
+
-

El torneo prácticamente ya va a la mitad, pues ya solamente quedan unas cinco jornadas más en la liguilla, para conocer al nuevo campeón del fútbol mexicano, y las Águilas buscan conseguir el bicampeonato.



El América de Andrés Lorde está obligado a conseguir el título este torneo, pues parece que para el siguiente podría complicarse todo, debido a que habrá muchas bajas dentro del plantel.

SE PUEDE DESARMAR EL EQUIPO.

El América enfrentará un gran problema para el verano, pues muchos de sus jugadores podrían estar en la cuerda floja para salir, no solamente porque terminarán su contrato, sino porque tienen buenas ofertas en el fútbol europeo.

Hay cinco jugadores que están por concluir su contrato con el América, y en caso de no ser renovados en las próximas semanas, podrían prácticamente salir del equipo. En esta lista están Óscar Jiménez, Jonathan dos Santos, Henry Martín, Igor Lichnovsky y Luis Fuentes.



Pero no solamente ellos podrían salir, pues incluso jugadores que ya tienen contrato vigente con las Águilas podrían estar en riesgo de irse. Como Álvaro Fidalgo, Sebastián Cáceres, Kevin Álvarez, e incluso Brian Rodríguez. Todos, en búsqueda de conseguir un mejor equipo en Europa.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

17/4/2024













16/4/2024