¡OTRA OPCIÓN! Además de Érick Sánchez esta es la otra opción para reemplazar a Fidalgo el próximo torneo

¡OTRA OPCIÓN! Además de Érick Sánchez esta es la otra opción para reemplazar a Fidalgo el próximo torneo


Fuente: daleamerica.com
+
-

No ha acabado el actual semestre y las Águilas del América ya piensan en reforzarse para el siguiente campeonato, y es que en este 2024 se han ido tres jugadores importantes del plantel: Miguel Layún (retiró), Leo Suárez (Pumas) y Cabecita Rodríguez (Portland Timbers), se ha perdido gran materia prima.



Se ha hablado mucho de la posible salida de Álvaro Fidalgo, el famoso Maguito es un titular indiscutible del plantel dirigido por André Jardine y que ha marcado la diferencia pero que su deseo es regresar a su país de origen para tener una oportunidad de vestir la playera de su Selección. Por supuesto que el Chiquito Sánchez ha sido una opción para sustituir a Álvaro Fidalgo pues TUDN ha manifestado que el mediocampista mexicano de 23 años ya ha sido apalabrado por las dos directivas, solo que serían 12 millones de dólares lo que los Tuzos de Pachuca pedirían por él.



Ha surgido una nueva opción la cual también vendría de España y que es joven, tal vez le ayudaría al equipo de André Jardine, todo quedaría en manos de la directiva pues en el mercado de transferencias pasado se rechazaron dos ofertas por el Maguito, una del Real Betis y otra del Zenit. Se trata de José Gragera del Espanyol de acuerdo a información del sitio Soy Fútbol, ficha fuente destaca que este mediocampista español tiene el mismo representante que el Maguito por lo que sería más fácil traerlo a México, tiene 23 años y puede hacer varias funciones sobre el terreno de juego.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

22/4/2024














21/4/2024