¡FUE TRAICIONADO! Así fue como Edson Álvarez confesó que lo traicionó el ´Tata´ Martino

¡FUE TRAICIONADO! Así fue como Edson Álvarez confesó que lo traicionó el ´Tata´ Martino


Fuente: daleamerica.com
+
-

El exfutbolista de las Águilas del América y jugador del conjunto de West Ham de la Premier League, Edson Álvarez confesó para el podcast de Jorge Van Rankin en exclusiva que el exdirector técnico del combinado tricolor ’Gerardo el Tata Martino’ lo traicionó en plena Copa del Mundo cuando los de México buscaban la clasificación a la siguiente ronda.



Estas declaraciones sorprendieron a los aficionados porque confesó la verdad y dejó a la luz un tema controversial acerca del supuesto comportamiento de Gerardo Martino. “Estoy agradecido, en algún momento yo tenía una gran relación con el ‘Tata’, pero ¡una gran relación! De que venía conmigo, charlábamos, compartíamos ideas. El es una persona que le gusta mucho hablar de futbol y le interesaba mucho el sistema de Ajax entonces compartíamos muchas cosas. Cuando llega el Mundial obviamente no me sentía un titular indiscutible, pero sé que tenía muchas posibilidades de jugar. Entonces cuando llega el partido de Polonia hasta ahí todo iba bien, con él la relación como siempre.



Llega el partido de Argentina y haz de cuenta que yo era alguien extraño, como si nunca me hubiera visto jugar, como si nunca. No inicié y no jugué”, declaró Edson Álvarez. El jugador mexicano Edson Álvarez es considerado como uno de los jugadores clave en el esquema del cuadro tricolor, con Gerardo Martino el futbolista mexicano tuvo participación desde la primera convocatoria del entrenador argentino en 2019 cuando Edson Álvarez también jugaba en el extranjero.Su baja del encuentro contra la Selección de Argentina representó una polémica por sus decisiones tecinas y los que entraron como titulares fueron Kevin Álvarez, Néstor Araújo, César Montes, Héctor Moreno y Jesús Gallardo. Además, no ingresó a la cancha en aquel enfrentamiento sin más información.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

17/4/2024













16/4/2024