¡FUE TRAICIONADO! Así fue como Edson Álvarez confesó que lo traicionó el ´Tata´ Martino
Fuente daleamerica.com

El exfutbolista de las Águilas del América y jugador del conjunto de West Ham de la Premier League, Edson Álvarez confesó para el podcast de Jorge Van Rankin en exclusiva que el exdirector técnico del combinado tricolor ’Gerardo el Tata Martino’ lo traicionó en plena Copa del Mundo cuando los de México buscaban la clasificación a la siguiente ronda.
Estas declaraciones sorprendieron a los aficionados porque confesó la verdad y dejó a la luz un tema controversial acerca del supuesto comportamiento de Gerardo Martino. “Estoy agradecido, en algún momento yo tenía una gran relación con el ‘Tata’, pero ¡una gran relación! De que venía conmigo, charlábamos, compartíamos ideas. El es una persona que le gusta mucho hablar de futbol y le interesaba mucho el sistema de Ajax entonces compartíamos muchas cosas. Cuando llega el Mundial obviamente no me sentía un titular indiscutible, pero sé que tenía muchas posibilidades de jugar. Entonces cuando llega el partido de Polonia hasta ahí todo iba bien, con él la relación como siempre.
Llega el partido de Argentina y haz de cuenta que yo era alguien extraño, como si nunca me hubiera visto jugar, como si nunca. No inicié y no jugué”, declaró Edson Álvarez. El jugador mexicano Edson Álvarez es considerado como uno de los jugadores clave en el esquema del cuadro tricolor, con Gerardo Martino el futbolista mexicano tuvo participación desde la primera convocatoria del entrenador argentino en 2019 cuando Edson Álvarez también jugaba en el extranjero.Su baja del encuentro contra la Selección de Argentina representó una polémica por sus decisiones tecinas y los que entraron como titulares fueron Kevin Álvarez, Néstor Araújo, César Montes, Héctor Moreno y Jesús Gallardo. Además, no ingresó a la cancha en aquel enfrentamiento sin más información.
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡SORPRESA EN COAPA! América vs. Xolos Tijuana: posibles alineaciones, jornada 2
América vs. Xolos de Tijuana: Fecha, Horario y Dónde ver EN VIVO
¡DE ÚLTIMA HORA! Estas son las bajas que obligarán a Jardine a modificar su once
¡YA ES UN HECHO! América sorprenderá a todos y cerrará dos refuerzos esta misma semana
¡DESTINO EUROPEO! Valencia pregunta por Fidalgo y en América crece la incertidumbre por este motivo
¡DE ÚLTIMA HORA! Bouanga cada vez más cerca del América LAFC ya busca a su sustituto
¡PAREN TODO! América se adelanta y ya trabaja con el posible reemplazo de Brian Rodríguez
¿Álvaro Fidalgo estará presente en el partido contra Tijuana o será baja?
El motivo por el cual el América vs Xolos estaría en riesgo de no jugarse
El futbolista de Tigres que pidió su salida y que genera interés en América
El equipo de la Liga MX que le ganó el fichaje de Vitinho al América
América vs Tijuana Apertura 2025: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
¡ALERTA EN COAPA! Brian Rodríguez tendría propuesta para salir del América
¡NO ESTÁ REGISTRADO! América sorprende con una baja inesperada para el Apertura 2025
¡TODO DEFINIDO! Zúñiga ya eligió el número con el que promete romper redes
¡SE VIRALIZA EL VIDEO! ¿Hubo tensión entre los dos delanteros del América?
¡PAREN TODO! Era casi del América Chivas se lo llevó y ahora no pueden creer lo que dejaron ir
Llegó en el pasado torneo por petición de Jardine y ahora América lo pone en el radar del Apertura 2025
¡DE ÚLTIMA HORA! André Jardine habla de la llegada de La Pantera Zúñiga y su respuesta enciende al americanismo