Directiva le pone ultimátum a Henry Martín con esta oferta para que se quede en América

Directiva le pone ultimátum a Henry Martín con esta oferta para que se quede en América


Fuente: daleamerica.com
+
-

En las últimas semanas, mucho se ha hablado acerca de la renovación de Henry Martín, la cual sigue en el aire por el momento, ya que no se ha llegado a un acuerdo entre directiva y jugador.



A pesar que Henry es un referente y agradecido con la institución, también tiene sus pretensiones y esas han sido las causantes de que aún no exista un acuerdo para extender su permanencia en las Águilas.

ULTIMÁTUM DE LA DIRECTIVA

De acuerdo con información de la cuenta de Twitter ’Privacidad Águila’, la directiva le ha ofrecido al capitán Americanista una extensión de contrato por dos años más, con opción a otro más, siempre y cuando se cumplan los objetivos deportivos.



La oferta se acerca a lo que pide Henry y es cuestión de mínimos detalles para que termine asegurando su permanencia en el club más ganador de México, por varios años más.



Es importante recalcar que hoy en día no existe ninguna oferta por parte de un club extranjero por los servicios de Henry Martín. Ya no hay clubes brasileños interesados en el fichaje del delantero yucateco.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

17/4/2024













16/4/2024