¡Sí se iba a ir! Álvaro Fidalgo CONFIESA cómo fue la OFERTA que recibió para salir del Club América

¡Sí se iba a ir! Álvaro Fidalgo CONFIESA cómo fue la OFERTA que recibió para salir del Club América


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

El futbolista español del Club América, Álvaro Fidalgo estaba en duda para este torneo de Clausura 2024 pues decidió permanecer en el equipo azulcrema a pesar de que recibió una oferta importante para jugar en otro conjunto. A pesar de esto las prioridades del futbolista se encontraban en Coapa por lo que decidió mantenerse en la Liga MX por esta campaña; a pesar de esto el jugador expresó que hubo una propuesta que llamó su atención.



¿Qué dijo Álvaro Fidalgo acerca de la oferta para salir del Club América?
”Es verdad que hubo una oferta muy importante para todas las partes, pero al final nos reunimos con el Club y no era el mejor momento para que yo me marchara, quedaban pocos días para tener un cambio se venían cosas importantes, luchar por un bicampeonato, por la Concachampions, algo que era muy importante para mí y todos. Al final aquí estoy, estoy muy feliz de seguir vistiendo esta camiseta y ahora mismo no pienso en otra cosa, tengo por delante muchas cosas aquí.”, declaró el futbolista del Club América Álvaro Fidalgo.

¿Cuáles son los números de Álvaro Fidalgo en el torneo de Clausura 2024?
El jugador de 26 años Álvaro Fidalgo tiene un total de 720 minutos en lo que va de este torneo de Clausura 2024 en ocho partidos y en todos ha ingresado a la cancha como titular. Sin duda alguna es una de las piezas importantes del director técnico André Jardine en la Liga MX. Además de que anotó un gol contra FC Juárez en la fecha cuatro del torneo.

Álvaro Fidalgo llegó a Coapa en la temporada de Guard1anes 2021 y desde su primer campeonato en el futbol mexicano supo ganarse un lugar como titular a pesar del poco tiempo de pertenecer a la institución azulcrema. Al momento registra siete temporadas con las Águilas del América.

En el torneo pasado de Apertura 2023 en el que el Club América se coronó campeón del futbol mexicano y registró 1171 minutos en 14 partidos de la fase regular y participó en seis partidos de la liguilla y la final de ida y vuelta contra los Tigres de la UANL en el Estadio Azteca.

¿Cómo va el Club América en el torneo de Clausura 2024?
Las Águilas del América se colocan en el cuarto puesto de la tabla general de la Liga MX con un total de 14 puntos, con un total de cinco victorias contra Xolos, Gallos, FC Juárez, Club León y Cruz Azul. Tres empates contra Rayados de Monterrey, los Rayos del Necaxa y Mazatlán FC. Así como una derrota contra el conjunto de los ‘Tuzos del Pachuca’.

América en este campeonato quiere conseguir su título quince en su historia con el bicampeonato, pero tendrán que seguir sumando puntos para no quedarse atrás en la tabla general de la Liga MX para asegurar su puesto en la liguilla de forma directa.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

17/4/2024













16/4/2024