El reemplazo de Jonathan Rodríguez que piden y podría llegar INMEDIATAMENTE desde Brasil

El reemplazo de Jonathan Rodríguez que piden y podría llegar INMEDIATAMENTE desde Brasil


Fuente: daleamerica.com
+
-

La salida de Jonathan Rodríguez prácticamente ya está cerrada, ya que en los próximos días estarán terminando la negociación con el Portland. Incluso el Cabecita ya no viajó a Guadalajara con las Águilas para completar este trámite.



Lamentablemente para el América, será más difícil encontrar su reemplazo durante estas fechas, ya que el mercado de fichajes ya se cerró. Únicamente podrían traer a alguien que esté libre, sin contrato con otro equipo.

PIDEN A UN REEMPLAZO.

Al salir Jonathan Rodríguez de las Águilas, quedará un espacio para un nuevo extranjero. Sin embargo, será difícil encontrar ahorita un buen jugador que no tenga contrato con otro equipo.

Por eso están pidiendo a Matías Rojas, extremo paraguayo que jugaba con el Corinthians. Justamente hoy, el jugador quedó libre, ya que decidió rescindir contrato con su club debido a la falta de pago.

Él podría ser la mejor opción para traerlo inmediatamente, ya que llegaría totalmente libre, lo que haría válido su fichaje.

Aunque parece que el América ya no estará buscando ningún reemplazo para Jonathan Rodríguez, ya que decidirán esperarse a que termine el torneo. Realmente no necesitan un reemplazo, ya que cuentan con Julián Quiñones y Brian Rodríguez.



Incluso ese fue el principal motivo por el que el América decidió dejar salir a Jonathan Rodríguez sin problemas, ya que consideran que no es indispensable dentro del plantel. Por eso le facilitaron su salida.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

17/4/2024













16/4/2024