VIDEO: Así fue la bronca entre América y Cruz Azul al finalizar el Clásico Joven

VIDEO: Así fue la bronca entre América y Cruz Azul al finalizar el Clásico Joven


Fuente: https://americamonumen
+
-

América y Cruz Azul llevaron a cabo el mejor juego de la jornada 8 del Clausura 2024, un encuentro que también ha sido uno de los más intensos de todo el campeonato, pues a las Águilas les anularon cuatro anotaciones y en las gradas las aficiones estuvieron dando todo lo que pudieron.



Sin embargo, al final el resultado favoreció para el conjunto azulcrema, quien fue el que tuvo ocasiones más claras y las aprovechó de gran forma, aunque algunas fueron invalidadas. A pesar de ello, también hubo una acción extra cancha que llamó la atención al final del partido.



América y Cruz Azul protagonizan bronca en el Azteca
Ya cuando se había terminado el duelo en la cancha del Estadio Azteca, los cuerpos técnicos iban rumbo al túnel de salida, pero uno de los integrantes de la Máquina encaró a uno de las Águilas y se hicieron de palabras, pero esto no terminó solo ahí.

Desafortunadamente, se lanzaron algunos manotazos y empujones, por lo que rápidamente tuvo que llegar más gente a calmarlos, tomando en cuenta que Cruz Azul viene de tener un problema ante Miguel Herrera algunas jornadas atrás, lo que encendió aún más esto.



Jugadores de ambos equipos interfirieron, por lo que rápidamente se pudo separar a los del cuerpo técnico, pero la realidad fue que el conato de bronca se volvió viral de forma instantánea, y la hinchada águila no estuvo de acuerdo con lo sucedido, así que espera sanciones de la Liga MX.

Julián Quiñones habló de la bronca
Al finalizar el partido, en entrevista para TUDN, Quiñones dejó en claro que solamente fue algo de calentura, cosas del futbol, pero que todo quedó ahí, en la cancha, y que no pasaría a nada mayor, pues son compañeros de profesión y al final: amigos.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

17/4/2024













16/4/2024