Julián Quiñones y la inspiración que tuvo el América en el Clásico Joven

Julián Quiñones y la inspiración que tuvo el América en el Clásico Joven


Fuente: https://americamonumen
+
-

América consiguió una victoria muy trabajada ante Cruz Azul por 1-0. Las Águilas se quedaron con los tres puntos gracias a un gol anotado por Julián Quiñones, uno de los jugadores más importantes para André Jardine y que completó una actuación inolvidable en el Clásico Joven del Clausura 2024.



El delantero tuvo la particularidad que convirtió en cinco oportunidades; sin embargo, el VAR le anuló cuatro goles por fuera de juego. A pesar de esto, el América no necesitó de más tantos para derrotar a Cruz Azul y sumar tres unidades que ayudan al equipo a acercarse al liderato de la Liga MX.



Tras culminar el Clásico Joven, Julián Quiñones reveló que el América tenía la necesidad de vencer a Cruz Azul sobre todas las cosas, básicamente por los últimos tropiezos que tuvo el equipo y las dudas que esto generó en buena parte de la afición del actual campeón del futbol mexicano.

“Presión no, simplemente era ganar ya porque veníamos de partidos no tan favorables para nosotros y hoy se lograron los tres puntos, que era lo que queríamos y gracias a Dios se dio”, comentó Julián Quiñones, a propósito de el fin de la sequía de victorias por parte del conjunto azulcrema.

Las declaraciones de Julián Quiñones






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

17/4/2024













16/4/2024