Este sería el nuevo nombre del Azteca: ¡Ya hay patrocinador!

Este sería el nuevo nombre del Azteca: ¡Ya hay patrocinador!


Fuente: https://americamonumen
+
-

Se ha hecho oficial que el Estadio Azteca del Club América cambiará su nombre debido a la Copa del Mundo de 2026 que estará en México, Estados Unidos y Canadá, ya que el Coloso de Santa Úrsula recibirá el partido inaugural de la justa mundialista, por lo que estará preparada para recibir a propios y extraños.



Para ello, el Azteca tendrá la incorporación de un nuevo patrocinador que no solamente invertirá una fuerte suma económica al proyecto, sino que también pondrá su nombre en el recinto más importante del futbol mexicano a partir de este vínculo millonario y lo mejor de todo es que ya se conoce a la empresa que lo hará realidad.



BBVA, el nuevo patrocinador del Estadio Azteca
Según información de “El Francotirador” a través de su columna en el Diario Récord, la empresa que ha convencido a Emilio Azcárraga y compañía para ser el nuevo patrocinador de las Águilas es nada más y nada menos que BBVA Bancomer, quien habría puesto una cantidad de 100 millones de dólares para hacerlo posible.

A pesar de que también había otros candidatos a invertir, como el caso de Amazon o Mercado Libre, según mencionó “El Francotirador”, la apuesta del famoso “Gigante de México” fue la que más llamó la atención, así que ya no solo estará en Nuevo León con el Monterrey, sino en la capital de la República Mexicana.

¿Cómo se llamará el Estadio Azteca?
Aunque todo indicaba que la palabra Azteca podría desaparecer también, no será así, ya que buscan mantener la esencia y habrían dos opciones de nombre para el Coloso de colosos. La primera sería Estadio Azteca BBVA y la segunda Estadio BBVA Azteca, así que la casa del América tendrá una forma distinta de llamarse.

Además, según dijo el periodista, el nombre tendría una duración de 10 años, por lo que no solo sería para el tiempo que dure el Mundial del 2026, sino para los siguientes años, así que habrá que acostumbrarse a esta manera de llamarlo, aunque la esencia de Azteca seguirá predominando por siempre…






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

3/3/2024





2/3/2024