BOMBA EN COAPA: Ya es un hecho que América ficha a joya Alemana

BOMBA EN COAPA: Ya es un hecho que América ficha a joya Alemana


Fuente: daleamerica.com
+
-

En Coapa siguen buscando jugadores de alta calidad. En esta ocasión, las Águilas no dejaron pasar la oportunidad y sorprendieron con el fichaje de Julián Koye, portero mexico-alemán de 17 años, a pesar de que tienen a uno de los mejores porteros dentro de la liga.



El América es conocido por ser uno de los clubes que cuentan con mayor exportación de jugadores al fútbol europeo en los últimos años. Algunos de los casos que más resaltan son los de Edson Álvarez, Raúl Jiménez, Diego Laínez y Diego Reyes. No obstante, no todo puede ser perfecto, ya que existen algunos casos de jugadores que salieron en busca de un lugar en el viejo continente pero no lograron consolidarse, como fue el caso de Santiago Naveda, quien, al no ser tomada la opción a compra, regresó a reportar con el conjunto Azulcrema en busca de una oportunidad con el primer equipo.

Por otro lado, las águilas no solamente se encargan de exportar jugadores al viejo continente, ya que existen casos en los que el club ha decidido fichar jóvenes promesas de equipos europeos para así poder completar su proceso de formación dentro de sus inferiores. Algunos de los jugadores más recientes que se integraron fueron Bruce El-mesmari, Diego Esquema y ahora Julián Koye, un guardameta alemán que cuenta con nacionalidad mexicana por parte de su padre.

¿Julián Koye podría jugar para México?

A pesar de que el joven futbolista nació en Alemania, podría representar al seleccionado mexicano, ya que al contar con nacionalidad mexicana por parte de su padre, tiene el derecho de representar al tricolor en el futuro.



En caso de que Julián logre destacar con el América, podría formar parte del proceso para un cambio generacional más adelante, ya que cuenta con características que resaltan entre otros porteros. Pues a sus 17 años, tiene una altura de 1.92 metros la cual es bastante buena para un joven portero.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

2/3/2024







1/3/2024