¡HABRÁ SORPRESA! André Jardine le prepara una peculiar sorpresa al Tano Ortiz para el juego de mañana

¡HABRÁ SORPRESA! André Jardine le prepara una peculiar sorpresa al Tano Ortiz para el juego de mañana


Fuente: daleamerica.com
+
-

André Jardine le estaría preparando una sorpresa a Fernando Ortiz rumbo a la jornada 5 del Clausura 2024, el Rabo volverá al Estadio Azteca y vaya que lo recuerda muy bien pues antes dirigía a las Águilas, le alcanzó para llegar a la Liguilla no así para conseguir una Liga MX.



Ahora el enfrentamiento tendrá un sabor especial pues el que gane prácticamente seguirá siendo el líder de la competencia y por supuesto que mantendrá el invicto en una Liga donde casi cualquier equipo le puede ganar a cualquiera estando mejor o peor que el rival en turno. El Tano tenía mucho potencial tanto como jugador como entrenador del América, recordemos que antes de dirigir al primer equipo de las Águilas estaba a cargo de la Sub-20 y gracias a los buenos resultados que tuvo fue como pudo suplir a Santiago Solari en el banquillo.



André Jardine prepara tener a su equipo A completo para enfrentar a los Rayados de Monterrey por la cima del Clausura 2024, esa es la sorpresa que pretende darle al ex entrenador del Club América, podría regresar a algunos elementos de arranque, los cuales ingresaron en la segunda parte del duelo contra Necaxa. Lo más seguro es que le dé la oportunidad de jugar desde el inicio a futbolistas como Julián Quiñones y Diego Valdés, dos de los mejores elementos con los que cuenta el estratega brasileño desde hace algunos meses, anotan y asisten, vaya par de talentos con los que cuenta André Jardine







Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

3/3/2024





2/3/2024