¡SORPRENDENTE! Tras empatar ante Necaxa André Jardine consigue otro gran récord con las Águilas

¡SORPRENDENTE! Tras empatar ante Necaxa André Jardine consigue otro gran récord con las Águilas


Fuente: daleamerica.com
+
-

El entrenador del América, André Jardine, sigue con un récord extraordinario al frente del Club América, de los 27 juegos que ha dirigido al conjunto azulcrema solo ha perdido en dos ocasiones, una contra los Bravos de Juárez en el Estadio Azteca y otro ante Atlético San Luis en el mismo inmueble.



Y es que se mantienen invictos en lo que va del Clausura 2024, no han perdido un solo juego pues el plantel con el que cuenta el estratega sudamericano es digno de ser campeón, además recordemos que se jugarán hasta seis torneos más entre competencias nacionales e internacionales. Las Águilas del América se encuentran en la parte alta de la tabla general pues suman 10 puntos en cuatro jornadas disputadas, productor de tres triunfos y un empate, la igualdad la consiguieron contra los Rayos de Necaxa en un duelo muy ríspido de ida y vuelta en verdad.



Este fue el tuit que subió Ricardo Salazar de TUDN a su cuenta de X: “El Club América rompe su propia MARCA de minutos sin recibir Gol al inicio de un campeonato, llega a 315 superando el registro anterior de 284". Criterio: 90 minutos por juego (45´+ 45´). El Récord de la Liga MX es de 7+ juegos". Según Ricardo Ferretti, ahora analista deportivo de ESPN, las defensas ganan títulos y las buenas ofensivas partidos, así que su orden en la cancha siempre se lo atribuyó para ser un estratega ganador pues el Director Técnico es el más laureado de todos los tiempos en México junto a Nacho Trelles.







Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

2/3/2024







1/3/2024