¿Cuántos goles debe recibir América para quedar eliminado en las semifinales?

¿Cuántos goles debe recibir América para quedar eliminado en las semifinales?


Fuente: https://americamonumen
+
-

No cabe duda que América hizo un partido prácticamente perfecto en la semifinal de ida del Apertura 2023, y que tras la victoria de 5-0 ante Atlético de San Luis, los dirigidos por André Jardine están con pie y medio en la Gran Final del futbol mexicano luego de casi cinco años de ausencia.



Si bien, los potosinos llegaban motivados luego de dejar fuera de la liguilla al Monterrey de Fernando Ortiz, las Águilas arrasaron con ellos el pasado miércoles 6 de diciembre en la cancha del Alfonso Lastras, y dejaron pocas especulaciones para el partido de vuelta.



Cabe mencionar que ante la gran ventaja, es un hecho que André Jardine va a realizar algunas modificaciones, esto con la intención de dar descanso a los elementos que más minutos han disputadoen las más recientes semanas, y asimismo darle ritmo de competencia a los que menos han estado en acción.

Algunas de las posible modificaciones del estratega brasileño podrían ser el regreso de Kevin Álvarez a la titularidad, la aparición de Richard Sánchez en el mediocampo junto a Álvaro Fidalgo o Jonathan Dos Santos y probablemente cambios a la ofensiva, principalmente en los costados con Leo Suárez y Jonathan Rodríguez.

¿Cuántos goles debe recibir América para quedar eliminado del Apertura 2023 ante Atlético de San Luis?
Al haber obtenido una ventaja de cinco goles a favor, América tiene un marcador muy cómodo para disputar la semifinal de vuelta. Sin embargo, para que las Águilas sean eliminadas, tendrían que perder por seis goles de diferencia.

Esto tomando en cuenta la posición en la tabla, donde América fue líder de la fase regular del Apertura 2023. Es decir, cualquier empate en el global, pone al conjunto azulcrema en la final del futbol mexicano.

El único resultado que pone al San Luis en la siguiente fase, es un triunfo de seis goles de diferencia. Por ejemplo, un 6-0 a favor de los rojiblancos dejaría a los de Coapa fuera. No obstante, tras lo visto en la ida, luce lejano ese posible escenario.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

2/3/2024







1/3/2024