Los equipos que han preguntado al América por Sebastián Cáceres

Los equipos que han preguntado al América por Sebastián Cáceres


Fuente: https://americamonumen
+
-

Conforme se acerca el final del torneo Apertura 2023 de la Liga MX, en el Club América comienzan a surgir rumores que ponen a más de un jugador fuera de las Águilas para lo que será el Clausura 2024 y la Liga de Campeones de Concacaf 2024, torneo al que regresan los azulcremas después de casi tres años de ausencia, por distintos motivos.



Uno de los jugadores que tiene muchas posibilidades de salir del América para el 2024 es Sebastián Cáceres. En cuestión de meses el defensor sudamericano pasó de ser un jugador que nunca era tomado en cuenta para la Selección Uruguaya, a ser titular con Marcelo Bielsa, dando muy buenos partidos contra la Selección Argentina y la Selección Brasileña, que lo han catapultado a ser objeto de interés de muchos equipos.



No es de extrañar que por sus buenas actuaciones el defensor haya despertado el interés de otros muchos equipos, incluido algunos que están en el viejo continente, que captaron su nivel seguramente por lo mostrado con la Selección Uruguaya que lo ha vuelto un defesa realmente codiciado, y esto es realmente bueno para el Club América.

Aunque seguramente las Águilas no quieran vender a su mejor defensor, lo cierto es que no podrán frenar una salida del charrúa, si este consigue un acuerdo con algún equipo de Europa, y esto hará que aumente su valor por la competencia que podría haber por él, debido a los muchos equipos que siguen sus pasos.

Los equipos que quieren a Sebastián Cáceres como refuerzo para el 2024
El equipo que comenzó a desatar los rumores sobre un interés en Sebastián Cáceres fue el Tottenham Hotspur. La escuadra londinense se mostró fuertemente interesada en el defensa uruguayo, sin embargo, los rumores no indicaron que hubiera algo más allá que un interés. Hasta el momento no tenemos confirmación de una oferta formal.

En el fútbol español también se interesaron en Sebastián Cáceres y fue el Sevilla quien preguntó por él. El principal valedor del charrúa es Diego Alonso quien entrena al equipo. La salida del entrenador uruguayo está cantada en España y parece que eso apagará el interés de los hispanos en el defensor sudamericano.

También en el sur del continente Sebastián Cáceres tiene admiradores con el Flamengo. los mejores equipos brasileños llegaron a preguntar por el defensor uruguayo, pero mismamente no se tiene confirmación que exista una oferta formal en la mesa del Club América para poder venderlo durante enero de 2024.

En donde más clubes interesados tiene Sebastián Cáceres es Italia. El Napoli actual campeón del calcio también llegó a preguntar por las condiciones económicas para poder comprar al uruguayo. No obstante, no son los únicos ya que el Torino se habría sumado al interés en las últimas horas y planearía hacer una oferta formal a las águilas para poder reforzarse con él en invierno.

Sebastián Cáceres lidera la defensa del América en la Liguilla
Muchos aficionados ya critican por costumbre a Sebastián Cáceres a pesar de que se encuentra en el mejor momento de su etapa como americanista. El defensor uruguayo es el líder de la mejor saga que tiene el fútbol mexicano hoy por hoy. Aspira a rehacerse de su error en la final de la Liga de campeones de la Concacaf 2021 que privó al América de ser campeón, levantando el título del Apertura 2023.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

2/3/2024







1/3/2024