¡IMPORTANTE MENSAJE! Jürgen Damm mandó este importante mensaje previo al partido ante las Águilas

¡IMPORTANTE MENSAJE! Jürgen Damm mandó este importante mensaje previo al partido ante las Águilas


Fuente: daleamerica.com
+
-

El futbolista de Atlético de San Luis Jürgen Damm, confesó en una entrevista previa al juego de semifinales de la Liga MX que en caso de anotar gol contra el Club América no festejará debido a sus valores. El mexicano de 31 años se encontrará con su exequipo para buscar un boleto para la gran final del torneo de Apertura 2023. El jugador de Atlético San Luis llegó a la institución potosina durante el torneo de Apertura 2023 para reforzar al equipo esta campaña. Su anterior equipo fue el Club América con el que estuvo activo dos temporadas. Sin embargo, su participación en el conjunto azulcrema no fue destacada debido a que tuvo muy pocos minutos en su etapa.



Apertura 2022: 5 partidos y 80 minutos jugados, Clausura 2023: 1 partido y 8 minutos jugados. A pesar de su corto paso por la institución de Coapa el jugador respondió ante la pregunta de festejar el gol contra su ex conjunto; además el futbolista aseguró que se siente feliz y muy agradecido por la oportunidad que le han dado en la institución de Atlético de San Luis. “Contento y agradecido con la confianza del cuerpo técnico, de mis compañeros por la titularidad por estar teniendo regularidad. Pero bueno, se que todavía tengo mucho que dar, tengo mucho por darle al club así que todos los días trabajo para poder mejorar y aportar mi granito de arena. Y bueno esperemos que se sigan haciendo las cosas bien", aseguró Jürgen Damm.



Además recalcó porqué no festejará en caso de meter gol en cualquiera de los partidos contra el Club América. "Y en el tema del festejo pues ya lo dije en algunas ocasiones… por respeto no lo haría con ninguno de los clubs con los que he jugado, a mí me inculcaron esos valores de respeto a los equipos que me han dado trabajo y no lo haría. Pues pasó ahorita en el último partido que Berterame les festejó y la afición se disgustó, entonces creo que debe haber ese respeto a la institución que siempre te da en su momento la oportunidad de estar así que como lo he dicho a ninguno de los equipos en que he jugado por un tema de respeto y cariño” aseguró Jürgen Damm. El jugador mexicano debutó con el equipo al mando de Gustavo Da Silva Leal en el partido de la Jornada 1 en el empate a uno contra los Rayados de Monterrey. Poco a poco se fue ganando la confianza en el equipo y tuvo más participaciones a lo largo del torneo, muchas más de las que había registrado en su anterior campaña con el Club América; en total sumó 12 partidos y 223 minutos. Lo qué es cierto es que en ninguna ocasión ingresó como titular, al parecer el jugador es una opción de cambio para el San Luis.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

2/3/2024







1/3/2024