La importante condición que puso Álvaro Fidalgo para salir de Club América

La importante condición que puso Álvaro Fidalgo para salir de Club América


Fuente: daleamerica.com
+
-

Sin duda, Álvaro Fidalgo llegó al América y cambió totalmente el mediocampo, convirtiéndose en uno de los mejores jugadores del club e incluso de la Liga MX.



Su gran nivel ha despertado interés en equipos fuera de México. Él mismo reveló que en el torneo pasado recibió ofertas para salir de las Águilas en el fútbol europeo, las cuales rechazó.

Hace unos días, varios medios reportaron que el Real Betis de España estaba siguiéndolo de cerca para ficharlo en el siguiente torneo, algo que ha sido desmentido, ya que parece que no hará ninguna oferta formal.

LA CONDICIÓN QUE PONE ÁLVARO FIDALGO PARA SALIR.

Después de tanto, por fin, Álvaro Fidalgo rompió el silencio sobre su posible salida, dejando claro que por el momento está en el Club América y no tiene intenciones de salir.

De igual forma, puso una importante condición para su salida a Europa, la cual es que no abandonará al equipo hasta no quedar campeón y ganar la 14.



“Ya lo he dicho antes, actualmente por nada del mundo. Pienso en otra cosa que no sea América en la liguilla, aún tengo tres años de contrato, mi salida no es algo que me plantee en este momento”, comentó el español.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

2/3/2024







1/3/2024