Las emotivas palabras de André Jardine ilusionan a toda la afición con ganar la 14
Fuente daleamerica.com

André Jardine llegó este torneo a las Águilas después de que inesperadamente Fernando Ortiz renunciara al América tras perder en semifinales contra Toluca.
La llegada del brasileño hasta el momento ha sido lo mejor que le pudo pasar al Club América, ya que se ha visto un juego mucho mejor que el argentino y ahora se mantienen como superlíderes.
ANDRÉ JARDINE YA ILUSIONÓ A TODOS CON LA 14.
El director técnico de las Águilas es consciente de que jugar la liguilla es prácticamente empezar un nuevo torneo, y es por eso que ya se está preparando para estar a la altura.
Además, está seguro del gran equipo que tiene y tiene claro que busca hacer historia en el América.
“Tengo un equipo bastante consistente y buscaré un fútbol bonito que la gente vea espectáculo. Quiero marcar época en América”, comentó Jardine.
Ahora, América solo está en la espera de conocer a su próximo rival en cuartos de final. Lo descubrirá este domingo y será el ganador entre Santos Laguna y León. Aproximadamente, estará jugando la ida el 29 o 30 de noviembre y la vuelta el 2 de diciembre.
Los 5 más leídos
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.OFICIAL: América anuncia el cambio de fecha de uno de sus partidos por el Mundial de Clubes
América vs. Pachuca: posibles alineaciones de la Vuelta de Cuartos de Final por el Clausura 2025
América vs. Pachuca: dónde ver la Vuelta de Cuartos de Final EN VIVO, horario y fecha
No es Televisa, la empresa que presionaría a que el América asista al Mundial de Clubes
¡DE ÚLTIMA HORA! TUDN dio a conocer la instrucción de Emilio Azcárraga sobre la prioridad del Club América
André Jardine mandará a la banca a este jugador de la plantilla por bajo rendimiento en plena Liguilla
¡EXPLOTÓ HENRY! El capitán de las Águilas arremetió en contra de uno de sus compañeros y con justa razón
La nueva traición que Mario Carrillo le quiso hacer al América
América sorprende y anuncia la reprogramación de uno de sus partidos
La ayuda divina que América tendría para ganar el tetracampeonato
André Jardine no se guarda nada y lanza un fuerte mensaje al arbitraje
VIDEO: La reacción de André Jardine al ver que el VAR le perdonó la roja a Moreno
América vs. Pachuca: día y horario y dónde ver EN VIVO de la Vuelta de Cuartos de Final
Emilio Azcárraga ya eligió entre ir al Mundial de Clubes y el Tetracampeonato
¿Pachuca debió salir con 2 EXPULSADOS?: Confirman ROBO del arbitraje al Club América
Guillermo Almada, DT de Pachuca, estalló contra el América por un polémico motivo
¡DE ÚLTIMA HORA! Esta es la cantidad que tendría que pagar el PSV si quiere llevarse a Zendejas
¡UNA MILLONADA! Son 66 millones los que el Club América deberá pagar por este delantero en verano
¡YA ES UN HECHO! De acuerdo con distintos medios este será el próximo equipo de Néstor Araujo