Estos son los equipos que América podría enfrentar en cuartos de final del Apertura 2023

Estos son los equipos que América podría enfrentar en cuartos de final del Apertura 2023


Fuente: https://americamonumen
+
-

Sigue avanzando el Apertura 2023 y solamente falta una fecha para que se termine el campeonato regular, para ahora sí entrar de lleno a la fase final, donde el América será el líder, quien reciba, en un caso hipotético, la final en casa, por lo que la afición está ilusionada con lo que está jugando el club.



André Jardine ha sacado el máximo potencial de la escuadra azulcrema, cada futbolista suma buena cantidad de minutos, y cuando les toca estar en el campo, responden con brillantes actuaciones que derivan puntos para seguir en lo más alto, donde incluso ya se busca un récord histórico de unidades.



Ahora, las Águilas buscarán sumar su última victoria (ante Tigres) antes de descansar por la fecha FIFA y el famoso play-in, sin embargo, las posiciones ya comienzan a establecerse, por lo que se ha dado a conocer los posibles rivales que el conjunto capitalino podría recibir en los cuartos de final hasta el momento, aunque todo puede cambiar con la última fecha.

Los posibles rivales de América en cuartos de final
A falta de una jornada, los primeros cinco puestos de la competencia están prácticamente definidos, solamente sería cuestión de ver el acomodo y de que el San Luis cierre bien, pues si este último lo hace de buena forma, estarían ya los seis clubes clasificados directamente. Hasta el momento, está América, Tigres, Monterrey, Chivas, Pumas y San Luis, por lo que todo apunta a que estos serán los que avancen directamente.



Debido a esto, hay cuatro clubes que están con más posibilidades que otros, se encuentran entre Santos, León, Tijuana y Toluca. Detrás de ellos, están Mazatlán, Puebla, Pachuca, Juárez y Querétaro, aunque todos estos con menos probabilidades de acceder al play-in.

Tomando en cuenta todos estos equipos y el acomodo actual, América, en este momento, estaría esperando un posible rival entre Santos, León, Toluca y Tijuana, cuatro rivales complicados, aunque esto es momentáneo, por lo que todo dependerá del acomodo, pero muy probablemente de estos cuatro clubes salga el rival azulcrema de la primera ronda de la Liguilla.

¿Santos, el rival que América busca evitar?
A pesar de que América es el máximo candidato al título, Santos viene de menos a más en el Apertura 2023, con dos jugadores extraordinarios como lo son Juan Brunetta y Harold Preciado. Además, el cuadro lagunero le clavó tres tantos a los azulcremas en el Estadio Azteca, aunque el duelo se inclinó 4-3 para las Águilas. No obstante, Santos será un rival complicado para cualquiera.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

14/7/2024
















13/7/2024