¡MALAS NOTICIAS! Se dio a conocer el motivo por el cuál Julián Quiñones abandonó el partido ante Xolos

¡MALAS NOTICIAS! Se dio a conocer el motivo por el cuál Julián Quiñones abandonó el partido ante Xolos


Fuente: daleamerica.com
+
-

Como la exigencia lo dictamina, el Club América desde hace varios días consiguió su pase directo a los Cuartos de Final del Apertura 2023 de la Liga MX, sin embargo, el compromiso de los pupilos de André Jardine persiste y en su penúltimo duelo de la fase regular se llevó la victoria ante los Xolos de Tijuana al propinar una goleada de 3-0. Aunque, hay una duda entre los aficionados azulcremas en relación a Julián Quiñones.



Para la Jornada 16 del Apertura 2023, el Club América recuperó los servicios de Julián Quiñones, esto después que el dorsal “33” presentó una molestia muscular que le propició perderse los últimos dos partidos de las Águilas (ante Rayados y Atlético de San Luis). Así que el Estadio Azteca presenció la labor de Julián Quiñones frente a Xolos, aunque los americanistas esperaban ver más tiempo la participación del naturalizado mexicano en la cancha. Sin embargo, Julián Quiñones tuvo que salir al concluir los primeros 45’ minutos del encuentro, según la información de César Caballero de ESPN esto debido a la decisión del entrenador André Jardine, ya que así lo tenía contemplado con el fin de dosificar las cargas de trabajo, por lo tanto, no hay ninguna recaída en la lesión de Quiñones como lo habían señalado algunos medios.



Por otra parte, la fuente indicó que Leo Suarez ya estaría de regreso con el Club América para enfrentar a los Tigres de la UANL en la Jornada 17 del Apertura 2023 de la Liga MX, esto después que presentó una molestia en el gemelo, mientras se encontraba calentando, previo a entrar contra el Atlético San Luis. El reportero César Caballero también agregó información sobre el posible regreso del chileno Diego Valdés, quien se encuentra lesionado desde el pasado 17 de octubre en la Fecha FIFA, donde Venezuela derrotó al combinado andino 3-0. Así, el azulcrema se encuentra trabajando en su recuperación del desgarro que le ha impedido ver acción contra Santos Laguna, Rayados, Atlético de San Luis y Tijuana. Por lo tanto, André Jardine podría contar con sus servicios para Cuartos de Final, incluso Brian Rodríguez regresaría en las Semifinales.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

18/6/2024












17/6/2024