¿ENOJADO? La fuerte advertencia de Zendejas a la afición

¿ENOJADO? La fuerte advertencia de Zendejas a la afición


Fuente: daleamerica.com
+
-

Cómo en cada clásico entre América y Chivas, existirá un protocolo por parte de la seguridad, para evitar el caos en un partido donde se espera un ambiente familiar y no peleas entre aficiones.



Por su parte, los jugadores deben dar el mensaje de 0 violencia en el terreno de juego, es por ello que Alejandro Zendejas habló de la importancia que existe en dejar la rivalidad solamente en la cancha.

"La rivalidad no significa violencia, yo creo que todo se tiene que quedar en la cancha. Nosotros vamos a dejarlo todo ahí, se juega a muerte. Cualquier cosa ya te están viendo en todos lados. Han pasado muchas cosas que quedaron de ejemplo, no, necesariamente, en el Clásico”, aseguró el americanista.

Hace muchos años que el encuentro entre Chivas y América dejó de ser considerado como uno de alto riesgo, gracias a las medidas de seguridad impuestas y también a la afición, que en muchas ocasiones se ha sabido comportar.



Las Águilas anunciaron en redes sociales un lleno total, que obviamente no será así al 100% por temas de revendedores, sin embargo, se espera una gran cantidad de aficionados de ambos clubes.




Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

24/9/2023