Llegó como bomba al América y ahora se quedó sin equipo

Llegó como bomba al América y ahora se quedó sin equipo


Fuente: daleamerica.com
+
-

Giovani Dos Santos llegó como refuerzo estelar al América en el Apertura 2019 y con el peso de convertirse en el nuevo ídolo, portando una camiseta tan importante como la ’10’.



Desafortunadamente para el mayor de los Dos Santos, una lesión ante Chivas provocada por una entrada del Pollo Briseño, terminó por cortar el buen momento que atravesaba en ese entonces.

Con solo tres goles, ’Gio’ se terminó despidiendo de las Águilas al finalizar el Apertura 2021, debido a que su contrato finalizó y la directiva nunca tuvo planeado renovarlo.

SE QUEDA OTRA VEZ SIN EQUIPO

Hace aproximadamente un año, sonaba el rumor de que Dos Santos podría volver a las Águilas, ya que se encontraba entrenando en Coapa, sin embargo, Fernando Ortiz en ese entonces declaró que el mexicano no entraba en sus planes.

El canterano del Barcelona tuvo ofertas hace algunos meses por parte de Mazatlán, mismas que fueron rechazadas, debido a que no se llegó al salario que el futbolista esperaba.

Ya con el mercado de fichajes en México cerrado, Giovani Dos Santos se une a la lista de jugadores mexicanos que se quedaron sin equipo en primera y segunda división.



Uno de esos nombres son: Giovani Dos Santos, Jorge "Burrito" Hernández, Alfredo Saldívar, Marco Fabián, Miguel Ponce y "Shaggy" Martínez.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

18/6/2024












17/6/2024