¡MALAS NOTICIAS! Otra baja para el Clásico Nacional que preocupa al Cuerpo Técnico de las Águilas

¡MALAS NOTICIAS! Otra baja para el Clásico Nacional que preocupa al Cuerpo Técnico de las Águilas


Fuente: daleamerica.com
+
-

La Fecha FIFA terminó y eso solo significa una cosa: ¡América regresa a la acción en la Liga MX! El Apertura 2023 sigue avanzando y está por llegar a la mitad, en ese sentido, a los azulcremas les urge sumar puntos para escalar en la Tabla General y ascender hasta los primeros lugares a fin de acceder a la Liguilla en busca del título.



El Club América está a unos días de recibir en la cancha del Estadio Azteca a las Chivas Rayadas, en otra edición más del Clásico Nacional, sin embargo, las buenas noticias no terminan por llegarle a André Jardine ya que no tendrá a todos sus elementos listos. Según fuentes al interior del club, el cuadro azulcrema tendría descartado al zaguero Israel Reyes y también Néstor Araujo.



Israel Reyes se mantiene trabajando separado de sus compañeros para recuperarse de la lesión que padeció ante Cruz Azul. Néstor Araujo ya trabaja con el grupo, aunque los ejercicios de impacto e intensidad no los realiza. Los elementos que se perfilan para disputar el Clásico Nacional son Sebastián Cáceres y Ramón Juárez tras participar con sus respectivos combinados. Además también Jardine puede apoyarse de Luis Fuentes y Emilio Lara.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



El preparador disico tiene que ser cambiado

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

18/6/2024












17/6/2024