Posible refuerzo del Club América presume la playera de las Águilas en Redes Sociales

Posible refuerzo del Club América presume la playera de las Águilas en Redes Sociales


Fuente: www.daleamerica.com
+
-

La Búsqueda del Nuevo Defensor Central para el América se Intensifica
El Club América está en una búsqueda frenética para encontrar un nuevo defensor central que pueda reforzar su línea defensiva. Las lesiones de Néstor Araujo, Sebastián Cáceres e Israel Reyes han hecho que este fichaje sea más crucial que nunca. Algunos sugieren que Ramón Juárez, un canterano, podría tomar el relevo, pero la directiva parece tener otros planes.



Los Nombres que se Cayeron y la Nueva Esperanza
Inicialmente, se hablaba de fichar a grandes nombres como Sergio Ramos y César Montes, pero esas negociaciones no fructificaron. Sin embargo, ahora hay un nuevo nombre en el radar: Junior Alonso. El mediocampista Richard Sánchez, quien ya forma parte del equipo, parece estar haciendo su parte para convencer a Alonso de unirse al club.



¿Quién es Junior Alonso?
Junior Alonso es un defensor central de 20 años que actualmente juega en el Krasnodar de Rusia y en la selección de Paraguay. Ha tenido una carrera internacional, jugando en equipos como el Atlético Mineiro, Lille y Boca Juniors. Aunque no se le considera una promesa emergente, ha demostrado ser un pilar en la defensa de su selección nacional.

¡Ahí lo tienen, Águilas! ¿Qué opinan de este posible fichaje? ¿Creen que Junior Alonso sería una buena adición al equipo? ¡Vamos América! ??????







Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/5/2024



19/5/2024