A punto de salir del Ajax rumbo al Dortmund Edson Álvarez hará historia en Europa

A punto de salir del Ajax rumbo al Dortmund Edson Álvarez hará historia en Europa


Fuente: daleamerica.com
+
-

Hoy se acaba el mes y uno de los planes que se tenía para el término de éste era que Edson Álvarez pudiera salir del Ajax para cerrar su fichaje con el Borussia Dortmund. Sin embargo, el hecho de que en el último partido hubieran perdido la Bundesliga, pudo hacer que las cosas cambiaran respecto a lo que ya se tenía planeado.



Aunque cabe mencionar que de no cerrarse esa opción, nacieron muchas oportunidades en el entorno del mexicano para mantenerse en la alta competencia. Lo que sí parece un hecho es que ya no continuará en el equipo de Ámsterdam, pues aunque ha sido un referente, también ha buscado su crecimiento en el Viejo Continente. El costo que pagaría el conjunto alemán por el mediocampista es de 40 millones de euros. Esta cifra es una de las más altas para un jugador nacional, por lo que podría romper una marca, aunque sería el segundo futbolista mexicano que rompería el mercado, además de dejar una buena oportunidad económica al Club América.



Hirving Lozano es el compatriota del ’Machín’ que ha superado este monto, ya que su transferencia en su llegada con el Napoli fue de 46 millones de euros. Cabe mencionar que la diferencia no es mucha para lo que de mejorar en en uno o dos años tendría una venta histórica más adelante.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

18/6/2024












17/6/2024