¡DE ÚLTIMO MOMENTO! El futuro de Roger Martínez con las Águilas del América está por terminar
Fuente daleamerica.com

Muchos son los rumores sobre que el delantero Azulcrema Roger Martínez saldría de la institución y que su destino sería Boca Juniors. Sin embargo la directiva del Club América asegura que no han recibido ninguna oferta formal por el colombiano.
Bien es sabido que Roger, desde su llegada a Coapa en el 2018 proveniente del Villarreal de España, no ha estado del todo a gusto en la institución, por lo que la historia del delantero con las Águilas ha estado llena de altibajos. Tras haberse negado a salir a la MLS por sus pretensiones económicas, a poco menos de 6 meses para que venza su contrato, Roger ha manifestado no querer salir de las Águilas, esto debido a la proyección que le podría dar la institución Azulcrema para una nueva oportunidad en Europa.
Lo único cierto aquí es que Roger Martínez es un caso más de una pésima contratación que le ha costado muchos millones al Club América sin obtener resultados a cambio. Queda poco tiempo ya para el desenlace de esta novela por el bien del equipo y del jugador.
Los 5 más leídos
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡YA BASTA! De esta forma David Faitelson volvió a arremeter en contra del Club América
¡PAREN TODO! André Jardine rompe el silencio y por fin así manda a callar a Guillermo Almada
¡MANDÓ ADVERTENCIA! Tras la victoria ante Pachuca este jugador Azulcrema se molestó y mandó este mensaje
América ya conoce a su rival para las Semifinales del Clausura 2025
Christian Giménez explota tras el pase del América a las Semifinales del Clausura 2025
El golpe que la FIFA le prepara al América de cara al juego contra LAFC
André Jardine no duda en mostrar su felicidad tras eliminar al Pachuca
El nuevo récord que consiguió América tras eliminar al Pachuca del Clausura 2025
Jugadores del LAFC sorprenden con su postura CONTRARIA para el partido contra el América
André Jardine reveló la gravedad de la lesión de Alejandro Zendejas con América
Los únicos POSIBLES RIVALES del Club América en las semifinales del Clausura 2025
Fue héroe ante Pachuca, pero salió tocado: lo que dijo Zendejas al final del partido
VIDEO: La molestia de Jardine que no se vio tras la falla de Rodrigo Aguirre
Guillermo Almada, DT de Pachuca, no reconoció al América y justificó la eliminación