NUEVO REFUERZO: Junto con Israel Reyes el jugador que llegaría al América

Fuente daleamerica.com

NUEVO REFUERZO: Junto con Israel Reyes el jugador que llegaría al América

Las Águilas sumarán un elemento para el torneo clausura 2023, que comienza en el próximo mes de enero. El club de Coapa aún no hace oficial la llegada de Israel Reyes, pero es cuestión de horas para que así sea.



Mientras tanto, no solo será Israel Reyes el nuevo elemento que se estará incorporando al América, otro jugador más estaría llegando al nido.

NUEVO REFUERZO EN AMÉRICA.

De acuerdo con César Luis Merlo, Leo Suárez será registrado con América, el argentino tenía ofertas de otros equipos pero la directiva decidió contar con él y darle más minutos.



Suárez no la tendrá nada fácil, ya que su posición está totalmente ganada por Alejandro Zendejas, así que se disputará un puesto con Jürgen Damm como la segunda opción en la banda derecha.

Califica esta notícia: 22 4

Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias
1/7/2025
30/6/2025