NUEVO REFUERZO: Junto con Israel Reyes el jugador que llegaría al América
Fuente daleamerica.com
Las Águilas sumarán un elemento para el torneo clausura 2023, que comienza en el próximo mes de enero. El club de Coapa aún no hace oficial la llegada de Israel Reyes, pero es cuestión de horas para que así sea.
Mientras tanto, no solo será Israel Reyes el nuevo elemento que se estará incorporando al América, otro jugador más estaría llegando al nido.
NUEVO REFUERZO EN AMÉRICA.
De acuerdo con César Luis Merlo, Leo Suárez será registrado con América, el argentino tenía ofertas de otros equipos pero la directiva decidió contar con él y darle más minutos.
Suárez no la tendrá nada fácil, ya que su posición está totalmente ganada por Alejandro Zendejas, así que se disputará un puesto con Jürgen Damm como la segunda opción en la banda derecha.
Califica esta notícia:
22
4
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Se revela al sorpresivo rival que América tendrá al inicio del torneo Apertura 2026
¡OFICIAL! Héctor González Iñárritu deja de ser el presidente operativo del América
Guillermo Ochoa sorprende a todos y revela en qué otro equipo de la Liga MX jugaría
América tendría un movimiento importante en la directiva rumbo al torneo Apertura 2026
América da a conocer los días y horarios de su eliminatoria de Cuartos de Final contra Pumas
A pesar del gran nivel que ha podido mantener Israel Reyes así arremetió la afición Azulcrema en su contra
El juego de la jornada 17 ante el Atlas habría sido el último partido de este jugador del Club América
¡DE ÚLTIMA HORA! André Jardine perdió la confianza en estos dos jugadores del Club América
La prensa en Brasil hizo pedazos a Rapahel Veiga tras haber fallado el penal ante Atlas en la jornada 17
¡PAREN TODO! De acuerdo con TUDN el Club América rompería su relación con este importante patrocinador
Además de Miguel Layún esta otra leyenda del Club América arremetió fuertemente en contra de Veiga