Esta sería la alineación del Club América con Israel Reyes en el 11 titular del Tano Ortiz


Fuente: daleamerica.com
+
-

Luego de que el semestre pasado el Club América no pudiera cumplir con los objetivos de conseguir la tan ansiada 14 la directiva azulcrema tomó la iniciativa de darle continuidad a Fernando Ortiz a cargo de la escuadra, por lo que tomando en cuenta algunas fallas que se tuvieron, el estratega buscó modificar en algunos sectores.



El día de ayer trascendió la noticia de que Israel Reyes se incorporó al equipo para realizar al igual que todos sus exámenes médicos. Por esta razón la escuadra ya lo tendría contemplado para el Clausura 2023 como uno de sus refuerzos en la zaga central. Tomando en cuenta que aún hay varios elementos en esa zona, se buscaría dar salidas en los próximos días.



Aún así, con esta incorporación se espera que el equipo no cuente con muchas altas en este torneo, sino que pueda desprenderse de algunas piezas y tomar de la banca a elementos que podrían serle útiles para este semestre. De esta manera el Tano Ortíz podría contar con una base en sus titularidades para la siguiente temporada.

Portero: Guillermo Ochoa
Defensas: Emilio Lara, Israel Reyes, Néstor Araujo y Salvador Reyes
Mediocampistas: Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo y Alejandro Zendejas
Delanteros: Jonathan Rodríguez, Diego Valdés y Henry Martín.




Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

8/2/2023








7/2/2023