OFICIAL, el Club América ya tiene Estadio para jugar como local tras remodelación del Azteca


Fuente: daleamerica.com
+
-

Las Águilas del América ya tiene definido el estadio para disputar sus juegos como local, tras hacerse oficial la remodelación del Coloso de Santa Úrsula para el Mundial del 2026, el conjunto de Coapa tendrá que mudarse para el siguiente año ya que los trabajos comenzarán el próximo 11 de Diciembre.



El majestuoso Estadio Azteca es el más importante de México, al ser casa oficial de las Águilas del América, así como de la Selección Mexicana. En la búsqueda para que el Azteca albergue los encuentros para la Copa de Mundo del 2026 debe cumplir con los requisitos impuestos por la FIFA, en respuesta, se someterá a una remodelación el recinto a partir del 11 de diciembre, luego de su inauguración en 1966.



Los Azulcremas jugarán sus próximos partidos de local en el Estadio Azulgrana en la Ciudad de los Deportes, en la actual casa de los Potros del Atlante. Así mismo el Cruz Azul jugará en la que fuera su cancha por varios años. Únicamente será cuestión de una buena coordinación entre los tres equipos para no dañar tanto la cancha.

Sígueme en instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

2/7/2022














1/7/2022