OFICIAL, el Club América ya tiene Estadio para jugar como local tras remodelación del Azteca
Fuente daleamerica.com
Las Águilas del América ya tiene definido el estadio para disputar sus juegos como local, tras hacerse oficial la remodelación del Coloso de Santa Úrsula para el Mundial del 2026, el conjunto de Coapa tendrá que mudarse para el siguiente año ya que los trabajos comenzarán el próximo 11 de Diciembre.
El majestuoso Estadio Azteca es el más importante de México, al ser casa oficial de las Águilas del América, así como de la Selección Mexicana. En la búsqueda para que el Azteca albergue los encuentros para la Copa de Mundo del 2026 debe cumplir con los requisitos impuestos por la FIFA, en respuesta, se someterá a una remodelación el recinto a partir del 11 de diciembre, luego de su inauguración en 1966.
Los Azulcremas jugarán sus próximos partidos de local en el Estadio Azulgrana en la Ciudad de los Deportes, en la actual casa de los Potros del Atlante. Así mismo el Cruz Azul jugará en la que fuera su cancha por varios años. Únicamente será cuestión de una buena coordinación entre los tres equipos para no dañar tanto la cancha.
Califica esta notícia:
20
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.André Jardine desata polémica al borrar a su mejor defensor rumbo a la Liguilla
¡SIN PRETEXTOS! El DT de las Águilas comenzó a justificarse con estos pretextos tras perder en la ida
¡ENHORABUENA! Este es el importante equipo que está a nada de cerrar como su nuevo DT a Solari
¡EMOTIVO MENSAJE! Bruno Valdéz cautivó a la afición de las Águilas con esta conmovedora declaración
¡NO PUEDE SER! Te contamos el verdadero motivo por el que el canterano de las Águilas no juega.
¡DE ÚLTIMA HORA! Mohamed dejaría ir a una de sus estrellas para el siguiente torneo y llegaría al Club América
¡HABRÁ CONSECUENCIAS! Se da a conocer el ultimátum de Emilio Azcárraga para André Jardine
VIDEO | Resumen y goles | Monterrey 2-0 América
VIDEO: El autogol de Igor Lichnovsky que puso al América contra las cuerdas
VIDEO: Brian Rodríguez se pierde de forma increíble el empate contra Monterrey
VIDEO: La fuerte entrada sobre Brian Rodríguez que el árbitro no castigó con roja
VIDEO: La dura entrada de Jesús Corona sobre Álvaro Fidalgo que el árbitro no vio
VIDEO: Luis Malagón evita el gol de Germán Berterame con una gran atajada
El sorpresivo equipo que ha levantado la mano para llevarse a Igor Lichnovsky
¿Hubo problemas? Christian Martinoli revela lo que Luis Malagón piensa sobre su nivel actual
¡Increíble! Rayados sube los precios para frenar la invasión azulcrema
¿El partido de Ida de los Cuartos de Final entre Monterrey y América irá por tv abierta?
¡FUERTE ACUSACIÓN! David Faitelson arremete en contra del Club América y de André Jardine
¡ENORME GESTO! Este emotivo mensaje le dejó el francés a Jardine previo al inicio de la Liguilla
La afición de las Águilas no perdona y esta es la fuerte exigencia a jugadores y cuerpo técnico
¡PAREN TODO! El Club América le robaría este refuerzo a Chivas por 6MDD y no es Gilberto Mora
La Liga MX le habría quedado chica al Club América por este motivo aunque no es suficiente para el equipo
¡PÉSIMAS NOTICIAS! Por este motivo Saint-Maximin no podrá estar esta noche con el América ante Rayados