El premio del Tano por la posible clasificación a la Liguilla


Fuente: https://americamonumen
+
-

Las Águilas del América de Fernando Ortiz terminaron su participación en la fase regular del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX, de una manera impensada hace algunas semanas. Es que a falta de los últimos partidos de la fecha 17 programados para el domingo, la Tanoneta está a tan solo detalles de confirmar su clasificación directa a la Liguilla.



En resumidas cuentas es así. El único que puede arrebatarle el cuarto lugar al elenco azulcrema es el Atlético de San Luis. Para que eso pase, debe ganarle por seis goles de diferencia al Santos Laguna que, por cierto, necesita ganar para ingresar en la zona de Repechaje. Por lo tanto, salvo un resultado atípico a favor de los de Potosí, el conjunto del Nido asegurará su boleto.



No obstante, suceda o no tal milagro para el equipo filial del Atlético de Madrid, el andar de las Águilas con Fernando Ortiz a la cabeza, se puede considerar un éxito. Tomó las riendas en la fecha nueve vs. Monterrey con el América último y hoy es uno de los candidatos a llevarse el Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX.

Por esta razón, el Tano se inclinó por recompensar a sus dirigidos tras la presentación ante el Cruz Azul en el Estadio Azteca. Les otorgó, tal como venía sucediendo, el domingo libre, en pos de recargar energía y retomar el trabajo en la semana en Coapa, ya con la mente, probablemente, en los cuartos de final de la Fiesta Grande.

¿Cuándo jugará América el Repechaje o el primer partido de los cuartos de final?
En caso de que las Águilas del América finalmente disputen el Repechaje, se medirán al rival que le toque entre el sábado siete y el domingo ocho de mayo. En tanto que si se dan los resultados para que clasifique directamente a la Liguilla del Torneo Grita México C22 de la Liga MX, jugará su primer partido de los cuartos de final entre el 11 y 12 del mismo mes y la vuelta entre el 14 y 15.

Sígueme en instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

2/7/2022














1/7/2022