Equipo brasileño ficha a jugador que estuvo cerca de llegar al América

Fuente daleamerica.com

Equipo brasileño ficha a jugador que estuvo cerca de llegar al América

El último mercado de fichajes del América, fue muy criticado por la afición y claro, todas esa críticas iban directamente hacia Santiago Baños, a quién se le cayeron cuatro posibles refuerzos. Algunos decían que era apatía de Baños, otros que en Sudamérica subían los precios, y otros más que la misma afición evitó la llegada de Antuna.



Al final, el extremo derecho que Santiago Solari llevaba un año pidiendo fue Juan Otero, por 4MDD por 3 años. Una cifra exagerada por un jugador que no merecía llegar al club y que actualmente no sale de la banca, por su notorio mal nivel.

EL AMÉRICA NO PUDO TRAERLO.

El uruguayo Agustín Canobbio era una de la opciones para reforzar la banda derecha del equipo. El jugador uruguayo sonaba como una muy buena opción, pero al final no se hizo nada.



Pues ahora se da a conocer que Canobbio cambiará de equipo. Del Peñarol, irá al Atlético Paranaense de Brasil por tan solo 1MDD. Aquí la incompetencia de Baños no lo pudo traer.


JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:


Comentarios



hector onofre monroy

normal es in topo lento y contrata puro nulto

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias
14/5/2025
13/5/2025