Jorge Meré manda mensaje a la afición del Club América tras su debut con derrota ante Atlético San Luis
Fuente https://www.pasionagui

El Club América disputó su tercer encuentro del Torneo Grita México Clausura 2022, donde recibió en el Estadio Azteca al Atlético de San Luis, cuadro que llegaba como el último lugar y sin haber ganado en 11 encuentros consecutivos. Todo lucía puesto para que las Águilas retomaran la senda de la victoria y obtuvieran los tres puntos en casa. Sin embargo, los Potosinos sorprendieron desde el primer momento con una jugada que Guillermo Ochoa desvió hacia el travesaño, pero esta advertencia no fue suficiente para hacer reaccionar a los de Coapa, pues unos minutos después recibieron el primero de tres goles en la noche. Por si fuera poco, el Club América perdió a Sebastián Cáceres por lesión, por lo que el español, Jorge Meré, hizo su debut con la camiseta Azulcrema.
A la media hora de juego, el defensor uruguayo tuvo que abandonar el campo de juego por una luxación en el hombro derecho ocasionada por un empujón de un rival, el cual lo mandó a impactar de mala manera contra el césped. Ante esto, Santiago Solari tuvo que mandar a Jorge Meré en su lugar, para tratar de mantener el orden en la zaga central. Finalmente, esto no fue del todo fructífero, pues acabaron anotando otros dos goles luego de que el defensor español ingresara.
Dado el resultado, Meré publicó en su cuenta de Twitter un mensaje para toda la afición Azulcrema, externando que no era el estreno que esperaba, ni por entrar por lesión de un compañero, ni por el pésimo resultado obtenido. Sin embargo está dispuesto a seguir trabajando para cambiar el rumbo.
No fue el debut esperado, ni por entrar en el lugar de un compañero lesionado, ni por la frustración del resultado. Hay mucho trabajo por hacer, pero está en nuestra mano. #VamosAmérica pic.twitter.com/VYutdobNn8
— Jorge Meré (@jorgemere_m4) February 6, 2022
El próximo partido del Club América
Será el sábado 12 de febrero cuando las Águilas visiten al Club Santos Laguna en un partido donde parece no haber margen de error para Solari y compañía, pues hoy suman apenas un punto de nueve posibles. Tomando en cuenta las bajas del América, es probable que Jorge Meré vuelva a alinear, esta vez como titular junto a Jordan Silva. De igual manera, es posible que otros elementos sean rotados con la intención de cambiarle el rostro a unas Águilas que ayer fueron completamente exhibidas contra un rival de mejor envergadura.
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Brian Rodríguez ya tiene fecha de regreso ¿Llega contra Cruz Azul?
¿Traición a Televisa? América vuelve a darle una gran alegría a TV Azteca
El menosprecio de Christian Martinoli hacia el América de André Jardine
Cruz Azul vs América Semifinal Ida: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
¡A la agenda! Se revelan las fechas de los partidos del América en la Leagues Cup 2025
André Jardine toma inesperada decisión previo al Clásico vs. Cruz Azul
Figura del Club América duda sobre su continuidad por PROBLEMAS FÍSICOS
No es Zendejas ni Henry: El jugador que preocupa a todo el americanismo
VIDEO: El penal a favor de América Femenil en la Final que el VAR no detectó
¡TRAIDOR! Este ex Americanista muy querido por la afición estaría en negociaciones con Chivas
¡DE ÚLTIMA HORA! Tras haber quedado eliminados esta dupla está en la mira de la Directiva de las Águilas
¡ROTUNDO FRACASO! Pidió salir del equipo y lamentablemente este ex Águila volvió a fracasar
El contundente mensaje que Alejandro Zendejas le acaba de mandar al Cruz Azul
¿Preocupados o confiados? Esto es lo que piensan en América de jugar contra Cruz Azul otra vez
Así marcha el panorama de Alejandro Zendejas de cara al juego contra Cruz Azul
El motivo por el que Luis Malagón podría ser la clave en la Semifinal contra Cruz Azul
André Jardine agranda su legado con América y empata otro récord histórico
Vicente Sánchez lanza primer aviso al América y calienta el Clásico Joven
¡Ya es OFICIAL! América y Cruz Azul chocan en estas fechas por el pase a la final
Todos eliminados: El dato que ilusiona al América en su camino al tetracampeonato
¡YA BASTA! De esta forma David Faitelson volvió a arremeter en contra del Club América
¡PAREN TODO! André Jardine rompe el silencio y por fin así manda a callar a Guillermo Almada
¡MANDÓ ADVERTENCIA! Tras la victoria ante Pachuca este jugador Azulcrema se molestó y mandó este mensaje