Boca Juniors compite con el Club América para fichar a estrella del fútbol argentino
Fuente https://www.pasionagui

El Club América anhela tener a elementos destacados en el planteamiento de Santiago Solari, y con el mercado de invierno en puerta se efectuarán transacciones relevantes para cubrir áreas vulnerables de cara al Clausura 2022. Sin embargo, entre los movimientos que pretende realizar las Águilas habría un nuevo rival, Boca Juniors con el que lucharía por tener a un jugador.
La escuadra Xeneize? tiene gustos similares a los de América, luego de que hace meses deseaba contar con el futbolista colombiano, Roger Martínez, como consecuencia de que el Vicepresidente y Director Deportivo, Juan Román Riquelme solicitaba exclusivamente los servicios del delantero de 27 años, las Águilas pusieron la cifra sobre la mesa al pretender cerca de 10 millones de dólares, que el club argentino no estuvo dispuesto a pagar, ya que sus planes eran solo adquirir la mitad de su carta. Pero, este fin de semana se añadió con un interés similar entre las reconocidas escuadras.
El conjunto de Azul y Oro se sumó a la lista por querer tener en su zaga a Lautaro Giannetti, actual defensa de Vélez Sarsfield perteneciente a la Liga Profesional de Futbol de Argentina, de acuerdo a la información que compartió el periodista deportivo de TyC Sports, Leandro Aguilera. Ante ello, América deberá competir directamente con el equipo sudamericano para sumar al futbolista argentino de 28 años.
Aunque, Giannetti es interesante para complementar la táctica del Indiecito, no ha surgido ningún avance entre la Directiva de América para definirlo en el Clausura 2022. Aunque hasta hace un mes, el Diario El Universal adelantó que Lautaro estaba cerca de llegar a la Liga MX con los Hidrocálidos, pero preciso que podría estar en las filas de Coapa. No obstante, el único avance hasta momento es Diego Valdés, quien ya visitó el Nido y será cuestión de esperar los resultados de los estudios médicos para hacer oficial su llegada.
¿Cuál es la situación actual del argentino?
Lautaro Giannetti tiene actualmente un valor en el mercado de 5 millones de euros y un contrato vigente hasta junio del 2022, disputando 153 duelos, marcando dos anotaciones y proporcionando cuatro asistencias, por lo que es buen momento para negociar, aunque no restaría mucho para que quedará como agente libre.
Los 5 más leídos
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.OFICIAL: América anuncia el cambio de fecha de uno de sus partidos por el Mundial de Clubes
América vs. Pachuca: posibles alineaciones de la Vuelta de Cuartos de Final por el Clausura 2025
América vs. Pachuca: dónde ver la Vuelta de Cuartos de Final EN VIVO, horario y fecha
No es Televisa, la empresa que presionaría a que el América asista al Mundial de Clubes
¡DE ÚLTIMA HORA! TUDN dio a conocer la instrucción de Emilio Azcárraga sobre la prioridad del Club América
André Jardine mandará a la banca a este jugador de la plantilla por bajo rendimiento en plena Liguilla
¡EXPLOTÓ HENRY! El capitán de las Águilas arremetió en contra de uno de sus compañeros y con justa razón
La nueva traición que Mario Carrillo le quiso hacer al América
América sorprende y anuncia la reprogramación de uno de sus partidos
La ayuda divina que América tendría para ganar el tetracampeonato
André Jardine no se guarda nada y lanza un fuerte mensaje al arbitraje
VIDEO: La reacción de André Jardine al ver que el VAR le perdonó la roja a Moreno
América vs. Pachuca: día y horario y dónde ver EN VIVO de la Vuelta de Cuartos de Final
Emilio Azcárraga ya eligió entre ir al Mundial de Clubes y el Tetracampeonato
¿Pachuca debió salir con 2 EXPULSADOS?: Confirman ROBO del arbitraje al Club América
Guillermo Almada, DT de Pachuca, estalló contra el América por un polémico motivo
¡DE ÚLTIMA HORA! Esta es la cantidad que tendría que pagar el PSV si quiere llevarse a Zendejas
¡UNA MILLONADA! Son 66 millones los que el Club América deberá pagar por este delantero en verano
¡YA ES UN HECHO! De acuerdo con distintos medios este será el próximo equipo de Néstor Araujo