Mencionan al Club América junto a Lionel Messi como lo más destacado del 2021
Fuente https://americamonumen

Es difícil entender al 2021 como un buen año para el América. Pero lo cierto es que hubo cosas para destacar, aunque, claro, el título, que es lo que más quiere la afición, se sigue postergando. En este caso, la institución azulcrema, además de la gran cantidad de puntos obtenida en las fases regulares de los campeonatos de la Liga MX, en otra sección totalmente diferente, ingresó a una importante clasificación que está relacionada con las redes sociales, sumándose así, a un grupo selecto en el que también resaltan figuras y celebrities de distintos rubros, entre los que se encuentra ni más ni menos que Lionel Messi.
Resulta que el medio de comunicación español Xataka, sitio especializado en tecnología, tituló un artículo publicado recientemente como: "Danna Paola, BTS, Messi, Checo Pérez y el Club América están entre lo más popular de Twitter México en 2021", para reportar que las Águilas han sido, dentro del ambiente del deporte, uno de los tópicos que más interacciones provocó en tierras aztecas durante los últimos 12 meses.
Asimismo, el portal ibérico elaboró un ranking de los primeros 10 clubes de la Liga MX que más movimientos generaron en la plataforma anteriormente mencionada y, por debajo del conjunto de Coapa, en orden, se encuentran: Cruz Azul, Tigres de la UANL, Rayados de Monterrey, Chivas de Guadalajara, Selección mexicana, Pumas UNAM, Tigres Femenil, Puebla y Santos Laguna.

Por otra parte, el piloto de Fórmula 1 y reconocido aficionado de las Águilas Sergio Checo Pérez, se ubicó como líder de la categoría de los "atletas nacionales más mencionados", por encima de otras grandes personalidades como Canelo Álvarez, Alexa Moreno, Carlos Salcedo, Javier Chicharito Hernández y Alejandra Valencia, entre otros.
Dos futbolistas actuales y un ex del América entre los deportistas más mencionados en Twitter en 2021
Según Xataka, tres futbolistas ligados directa e indirectamente a las Águilas del América, ingresaron al top ten de los "atletas nacionales más mencionados" en Twitter en el 2021. Ellos son: Guillermo Ochoa que se ubicó tercero; Raúl Jiménez, actual delantero del Wolves que se colocó quinto; y Miguel Layún que aparece en el octavo lugar.
Los 5 más leídos
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.OFICIAL: América anuncia el cambio de fecha de uno de sus partidos por el Mundial de Clubes
América vs. Pachuca: posibles alineaciones de la Vuelta de Cuartos de Final por el Clausura 2025
América vs. Pachuca: dónde ver la Vuelta de Cuartos de Final EN VIVO, horario y fecha
No es Televisa, la empresa que presionaría a que el América asista al Mundial de Clubes
¡DE ÚLTIMA HORA! TUDN dio a conocer la instrucción de Emilio Azcárraga sobre la prioridad del Club América
André Jardine mandará a la banca a este jugador de la plantilla por bajo rendimiento en plena Liguilla
¡EXPLOTÓ HENRY! El capitán de las Águilas arremetió en contra de uno de sus compañeros y con justa razón
La nueva traición que Mario Carrillo le quiso hacer al América
América sorprende y anuncia la reprogramación de uno de sus partidos
La ayuda divina que América tendría para ganar el tetracampeonato
André Jardine no se guarda nada y lanza un fuerte mensaje al arbitraje
VIDEO: La reacción de André Jardine al ver que el VAR le perdonó la roja a Moreno
América vs. Pachuca: día y horario y dónde ver EN VIVO de la Vuelta de Cuartos de Final
Emilio Azcárraga ya eligió entre ir al Mundial de Clubes y el Tetracampeonato
¿Pachuca debió salir con 2 EXPULSADOS?: Confirman ROBO del arbitraje al Club América
Guillermo Almada, DT de Pachuca, estalló contra el América por un polémico motivo
¡DE ÚLTIMA HORA! Esta es la cantidad que tendría que pagar el PSV si quiere llevarse a Zendejas
¡UNA MILLONADA! Son 66 millones los que el Club América deberá pagar por este delantero en verano
¡YA ES UN HECHO! De acuerdo con distintos medios este será el próximo equipo de Néstor Araujo