Aficionados llenan las redes sociales de comparativas entre Camilo Vargas y Guillermo Ochoa
Fuente https://www.pasionagui

Las Semifinales del Grita México Apertura 2021 se desarrollaron esta media semana con los juegos de Ida entre Tigres y León FC finalizando con un 2-1 para los de Miguel Herrera, además en la otra antesala para la Gran Final de la Liga MX se midieron este jueves en Ciudad Universitaria los Pumas de la UNAM recibiendo a los Rojinegros del Atlas, equipo que se llevó la ventaja con el gol de Julio César Furch, pero quién se convirtió en el héroe fue el arquero colombiano, Camilo Vargas.
El portero de los Zorros realizó un excelente trabajo en la primera contienda de las Semifinales, luciéndose con una espectacular atajada cerca del final del compromiso que le garantiza la ventaja momentánea a su equipo y que encamina a los rojinegros para estar a un paso de disputar la Final de la Liga MX. Todo surgió cuando el atacante brasileño Higor Meritao se encontraba frente a la portería de los visitantes y Vargas atajó de manera espectacular con su mano izquierda.
Comparativa del arquero mexicano y colombiano
Aunque restan 90 minutos para conocer al siguiente finalista, la jugada que realizó el portero sudamericano le valió una importante acción para obtener el triunfo. De inmediato, surgieron los comentarios de los aficionados siendo el medio, las redes sociales para realizar una comparativa con el arquero de las Águilas del América, Guillermo Ochoa, asumiendo que el trabajo de Vargas es mejor y la reacción no la hubiera podido efectuar el azulcrema, incluso hubo opiniones que solicitan sea el siguiente reemplazo luego de que surgieran los rumores sobre su futuro del arquero de Coapa.



Últimos duelos de Ochoa
Cabe recordar que en los últimos juegos disputados de Ochoa Magalla han existido juicios y críticas por la falta de reacción ante las anotaciones que realizaron los Pumas de la UNAM en la contienda de los Cuartos de Final de vuelta que resultó con el 1-3. Además que Francisco Guillermo también fue atacado en su último juego representando a la Selección Mexicana contra Canadá cuando en el primero gol en contra al rechazar al centro dejándosela a Cyle para solo empujarla y en el segundo el azulcrema no salió a cortar siendo el 2-1 para los aztecas.
Los 5 más leídos
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (1)
Luis Morgan
Y cuantas ha salvado ochoa? Cuantas jugadas como la de vargas a hecho ochoa? Si, esta mas viejo, pero sigue siendo un fregon. Los goles de aire de pumas son de aguiera
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.OFICIAL: América anuncia el cambio de fecha de uno de sus partidos por el Mundial de Clubes
América vs. Pachuca: posibles alineaciones de la Vuelta de Cuartos de Final por el Clausura 2025
América vs. Pachuca: dónde ver la Vuelta de Cuartos de Final EN VIVO, horario y fecha
No es Televisa, la empresa que presionaría a que el América asista al Mundial de Clubes
¡DE ÚLTIMA HORA! TUDN dio a conocer la instrucción de Emilio Azcárraga sobre la prioridad del Club América
André Jardine mandará a la banca a este jugador de la plantilla por bajo rendimiento en plena Liguilla
¡EXPLOTÓ HENRY! El capitán de las Águilas arremetió en contra de uno de sus compañeros y con justa razón
La nueva traición que Mario Carrillo le quiso hacer al América
América sorprende y anuncia la reprogramación de uno de sus partidos
La ayuda divina que América tendría para ganar el tetracampeonato
André Jardine no se guarda nada y lanza un fuerte mensaje al arbitraje
VIDEO: La reacción de André Jardine al ver que el VAR le perdonó la roja a Moreno
América vs. Pachuca: día y horario y dónde ver EN VIVO de la Vuelta de Cuartos de Final
Emilio Azcárraga ya eligió entre ir al Mundial de Clubes y el Tetracampeonato
¿Pachuca debió salir con 2 EXPULSADOS?: Confirman ROBO del arbitraje al Club América
Guillermo Almada, DT de Pachuca, estalló contra el América por un polémico motivo
¡DE ÚLTIMA HORA! Esta es la cantidad que tendría que pagar el PSV si quiere llevarse a Zendejas
¡UNA MILLONADA! Son 66 millones los que el Club América deberá pagar por este delantero en verano
¡YA ES UN HECHO! De acuerdo con distintos medios este será el próximo equipo de Néstor Araujo