Los descartados del Club América para el partido de ida de los cuartos de final contra Pumas
Fuente https://www.pasionagui

Se viene una edición más del Clásico Capitalino, el cual se llevará a cabo en una primera vuelta en el Estadio Olímpico Universitario de C.U. El Club América tendrá que visitar a Pumas en este duelo de Cuartos de Final con la idea de ir a buscar el marcador para tener un buen cierre en casa el próximo sábado y conseguir su pase a la Liguilla.
Para este encuentro Santiago Solari tendrá dos bajas, ya que no pudieron recuperarse de sus lesiones y por ello no estarán contemplados por lo menos en el partido de ida. El primer ausente es Mario Osuna a quien se le había visto ya con pocas probabilidades de aparecer en este juego debido a las molestias que presentaba.
Pedro Aquino es otro de los jugadores con los que el técnico no podrá contar, ya que tras resentirse de su lesión no podrá ser tomado en cuenta en esta Liguilla después de haber hecho caso omiso a la molestia que ya arrastraba y que ahora podría dejar desprotegido el mediocampo debido a que era un titular recurrente del estratega.
Regresos para América
Aunque no podrá contar con estos elementos, Solari también habría recuperado a ciertos jugadores que con la Fecha FIFA y la semana de Repechaje se pudieron adelantar en su rehabilitación, por lo cual podrá tener a futbolistas como Mauro Laínez, Santiago Naveda y Richard Sánchez, tomando en cuenta que estos dos últimos no dejarán desprotegida esa zona del campo tras los lesionados.
#HoyJuegaElAme ??
— Club América (@ClubAmerica) November 24, 2021
Pumas vs América
Apertura 2021 | Cuartos de Final Ida
?? | 19:00 hrs
?? | Olímpico Universitario
?? | TUDN#JuntosPorLaGloria ???? pic.twitter.com/QaZZl2ukW8
Los 5 más leídos
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.OFICIAL: América anuncia el cambio de fecha de uno de sus partidos por el Mundial de Clubes
América vs. Pachuca: posibles alineaciones de la Vuelta de Cuartos de Final por el Clausura 2025
América vs. Pachuca: dónde ver la Vuelta de Cuartos de Final EN VIVO, horario y fecha
No es Televisa, la empresa que presionaría a que el América asista al Mundial de Clubes
¡DE ÚLTIMA HORA! TUDN dio a conocer la instrucción de Emilio Azcárraga sobre la prioridad del Club América
André Jardine mandará a la banca a este jugador de la plantilla por bajo rendimiento en plena Liguilla
¡EXPLOTÓ HENRY! El capitán de las Águilas arremetió en contra de uno de sus compañeros y con justa razón
La nueva traición que Mario Carrillo le quiso hacer al América
América sorprende y anuncia la reprogramación de uno de sus partidos
La ayuda divina que América tendría para ganar el tetracampeonato
André Jardine no se guarda nada y lanza un fuerte mensaje al arbitraje
VIDEO: La reacción de André Jardine al ver que el VAR le perdonó la roja a Moreno
América vs. Pachuca: día y horario y dónde ver EN VIVO de la Vuelta de Cuartos de Final
Emilio Azcárraga ya eligió entre ir al Mundial de Clubes y el Tetracampeonato
¿Pachuca debió salir con 2 EXPULSADOS?: Confirman ROBO del arbitraje al Club América
Guillermo Almada, DT de Pachuca, estalló contra el América por un polémico motivo
¡DE ÚLTIMA HORA! Esta es la cantidad que tendría que pagar el PSV si quiere llevarse a Zendejas
¡UNA MILLONADA! Son 66 millones los que el Club América deberá pagar por este delantero en verano
¡YA ES UN HECHO! De acuerdo con distintos medios este será el próximo equipo de Néstor Araujo