Guillermo Ochoa se hace presente en el América vs León para apoyar al equipo femenil
Fuente https://www.pasionagui

Las Águilas del América vencieron a León 4-1 en esta Jornada 17 de la Liga MX Femenil con las anotaciones de Sarah Luebbert y el hat-trick de Daniela Espinoza, quien ha acumulado 70 tantos. Luego del triunfo, las azulcremas han obtenido una mejor posición para disputar la Liguilla de este Grita México Apertura 2021.
Con la dicha de que las futbolistas de América añadieron a su cuenta los últimos tres puntos, demostraron su mejor funcionamiento desde los primeros minutos de cara a la siguiente fase del certamen para mostrar que están más vitales que nunca tras realizar esta goleada. Dichas acciones emocionaron a los asistentes que se encontraban en la Cancha Centenario, entre ellos Guillermo Ochoa.
El guardameta de América no dudó en acudir a las instalaciones de Coapa para ver a sus compañeras y mostrar su apoyo en el que obtuvo una alegría por el nuevo triunfo, Ochoa Magalla decidió utilizar su cuenta de Instagram para mostrar en una historia una foto del juego entre azulcremas y esmeraldas, etiquetando al club femenil, además de la portera Renata Masciarelli.

El portero de cara a la Liguilla de la Liga MX
Este fin de semana, Guillermo Ochoa conocerá al rival a enfrentar en los Cuartos de Final por lo que ya se mantiene enfocado en hacer su mejor labor en los entrenamientos para estar fuerte para el equipo de Santiago Solari y dejar atrás todas las críticas que recibió luego de la última Fecha FIFA con la Selección Mexicana.
Los 5 más leídos
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (1)
Jorge Ochoa Rodríguez
Para que ba nada más a dar lastima que les puede enseñar o corregir cuando el ase unos osotes con la selección pero todo es culpa de televisa que los ase creser y a la gente que juega no los llaman
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.OFICIAL: América anuncia el cambio de fecha de uno de sus partidos por el Mundial de Clubes
América vs. Pachuca: posibles alineaciones de la Vuelta de Cuartos de Final por el Clausura 2025
América vs. Pachuca: dónde ver la Vuelta de Cuartos de Final EN VIVO, horario y fecha
No es Televisa, la empresa que presionaría a que el América asista al Mundial de Clubes
¡DE ÚLTIMA HORA! TUDN dio a conocer la instrucción de Emilio Azcárraga sobre la prioridad del Club América
André Jardine mandará a la banca a este jugador de la plantilla por bajo rendimiento en plena Liguilla
¡EXPLOTÓ HENRY! El capitán de las Águilas arremetió en contra de uno de sus compañeros y con justa razón
La nueva traición que Mario Carrillo le quiso hacer al América
América sorprende y anuncia la reprogramación de uno de sus partidos
La ayuda divina que América tendría para ganar el tetracampeonato
André Jardine no se guarda nada y lanza un fuerte mensaje al arbitraje
VIDEO: La reacción de André Jardine al ver que el VAR le perdonó la roja a Moreno
América vs. Pachuca: día y horario y dónde ver EN VIVO de la Vuelta de Cuartos de Final
Emilio Azcárraga ya eligió entre ir al Mundial de Clubes y el Tetracampeonato
¿Pachuca debió salir con 2 EXPULSADOS?: Confirman ROBO del arbitraje al Club América
Guillermo Almada, DT de Pachuca, estalló contra el América por un polémico motivo
¡DE ÚLTIMA HORA! Esta es la cantidad que tendría que pagar el PSV si quiere llevarse a Zendejas
¡UNA MILLONADA! Son 66 millones los que el Club América deberá pagar por este delantero en verano
¡YA ES UN HECHO! De acuerdo con distintos medios este será el próximo equipo de Néstor Araujo