América recupera efectivos para el cierre del torneo
Fuente esto.com.mx

Buenas noticias para América en medio de los lamentos por la fractura de Renato Ibarra y el no poder alcanzar todavía la zona de Liguilla con la segunda mitad de la fase regular del torneo ya en marcha.
Y es que este lunes por la mañana, en las instalaciones de Coapa, los azulcremas pudieron contar con la presencia de Cecilio Domínguez y Edson Álvarez, elementos que no estuvieron en las prácticas desde hace algunas semanas, debido a una luxación en el brazo en el caso del paraguayo; y la convocatoria a la Selección Mexicana Sub-20 del defensa juvenil, quien participó en el Premundial de la categoría.
Ya sin cabestrillo, Domínguez hizo algunos ejercicios al parejo del grupo, dominó la pelota, trotó y mostró la notable mejoría que le permitiría tener minutos ante Necaxa el próximo fin de semana.
PAÚL AGUILAR SE APROXIMA
Pocas semanas faltan para el regreso de Paúl Aguilar a las canchas tras varios meses fuera por una ruptura de ligamento cruzado de la rodilla. Se estima que el lateral derecho pueda recibir el alta médica a finales de este mes, por lo que ha quedado de manifiesto su mejoría, ayer hizo piques en espacio corto con algunos conos como obstáculos.
PIENSAN EN XOLOS
Una semana ajetreada espera al América, ya que hoy viajarán con rumbo a Tijuana para enfrentar a Xolos por los Octavos de Final de la Copa MX. Es por eso que este lunes empezaron la preparación de este encuentro.
Los jugadores del primer equipo hicieron trabajo físico, técnico y táctico, ya que el tiempo para ponerse a punto para este compromiso está encima y no hay tiempo que dejar pasar.
Darwin Quintero, Michael Arroyo, Silvio Romero, William da Silva y compañía, entrenaron a conciencia, mientras fueron aplaudidos por niños de las escuelitas de las Águilas en una tribuna.
La preparación para medirse con Xolos terminará hoy por la mañana, antes de que los cremas emprendan el viaje a la frontera.
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La joya que América no podrá retener: Cáceres ya es seguido por dos grandes
Termina su CONTRATO con el Club América y su futuro es incierto de cara al verano
Sería el nuevo 10 del América, bailó a Francia y podría llegar para reemplazar a Diego Valdés
Se le vence el contrato a un portero de América y su continuidad está en duda
La respuesta de Julián Quiñones que emociona a los aficionados del América
América deja dudas previo al inicio de la liguilla del Clausura 2025
La burla de Emiliano Martínez hacia Guillermo Ochoa
El aficionado del América que estuvo presente en el Barcelona vs Inter de Milán
La mala noticia que Cruz Azul puede brindarle al América en la Concachampions
Igor Lichnovsky adelantó detalles de su futuro en el América
Club América confirma la COMPRA DEFINITIVA de un refuerzo clave, ya está en Coapa
VIDEO: Quiñones hace doblete en Arabia y se pone al asecho de Cristiano Ronaldo
¡DECISIÓN TOMADA! Emilio Ázcárraga hará esto último por lograr el fichaje de Alexis Vega para verano
¡DE ÚLTIMA HORA! Se filtró el motivo por el cuál Emilio Azcárraga se molestó con Santiago Baños
¡PREFIRIÓ AL AMÉRICA! El jugador con el que soñaba Chivas ha decidido llegar al Club América
Raúl Jiménez rompió el silencio y le respondió a Chicharito sobre el récord
VIDEO: La agresión que sufrió América Femenil por parte del staff de Chivas