Henry Martín admite que continúa con el sueño de emigrar a Europa
Fuente https://www.pasionagui

Con la presea de bronce obtenida por la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos en Tokio 2020, varios visores del viejo continente se dieron cita en los compromisos del equipo de Jaime Lozano con el objetivo de valorar las cualidades deportivas de cada futbolista para una posible contratación en la siguiente temporada. Uno de los refuerzos que mejor respondió fue Henry Martín.
Los elementos de las Águilas del América, Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Sebastián Córdova y Henry Martín arribaron este domingo a la Ciudad de México con la intención de sumarse lo antes posible al equipo de Coapa de Santiago Solari. Es el delantero de Mérida que decidió hablar sobre su desempeño en la Justa Olímpica e incluso no pierde el sueño de continuar su carrera profesional en el extranjero.
"HABÍA MUCHOS VISORES AHÍ, HAY MUCHOS COMPAÑEROS QUE TIENEN LA POSIBILIDAD QUIZÁ MÁS POR LA EDAD, PERO NO ME CIERRO LAS PUERTAS, ES EL SUEÑO DE TODO JUGADOR IR PARA EUROPA".
Aunado a esta declaración, el futbolista de 28 años se dijo emocionado por haber representado a México en los Juegos Olímpicos, con una sensación especial por ganar una medalla.
"MUY PADRE, ES UNA EXPERIENCIA DEMASIADO DIFERENTE A TODAS LAS QUE HABÍA VIVIDO Y DESDE LUEGO TRAER MEDALLA LO HACE MUCHO MEJOR".
Henry Martín se mostró agradecido con la oportunidad y aseveró se siente contento por estar de nueva cuenta con su familia tras un mes y medio separados.
"ESTAMOS MUY CONTENTOS DE ESTAR YA DE VUELTA CON MEDALLA INCLUIDA. TENÍA CASI MES Y MEDIO SIN VER A MI FAMILIA, VER A MI HIJA ME DIO MUCHA EMOCIÓN, VER A MIS PAPÁS, A TODA MI FAMILIA Y A LOS QUE VINIERON A RECIBIRME".
Los 5 más leídos
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.América vs. Cruz Azul: alineaciones confirmadas, Ida de Semifinales
¡Confirmado! América vs Cruz Azul: Fecha, Horario y Dónde ver EN VIVO
El mensaje de André Jardine sobre el América que preocupa a Cruz Azul
A horas del Cruz Azul vs América, definen qué pasará con Brian Rodríguez en el Nido
¡ÉXITO MEMO! Se dio a conocer la nueva actividad que realizará Guillermo Ochoa y que beneficia a muchos
VIDEO: Periodista de TUDN hace una inusual afirmación sobre el Club América que emociona al Americanismo
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! La sorpresa que le tiene preparada esta noche André Jardine al Cruz Azul
¿El partido entre Cruz Azul y América por la Semifinal del Clausura 2025 irá por tv abierta?
André Jardine rompe el silencio y revela si quiere revancha contra Cruz Azul o no
Los mejores jugadores en la historia del América según Álvaro Fidalgo
Esto es lo que Alexis Vega tendría que hacer para que Toluca lo deje ir al América
Aún no termina el año y América ya consiguió su clasificación a un torneo del 2026
América se cansó y prepara la salida de dos extranjeros este verano
Paul Aguilar elige entre el TETRACAMPEONATO y el Mundial de Clubes
América vs. Cruz Azul: fecha, horario y dónde ver EN VIVO la Ida de Semifinales
América vs. Cruz Azul: posibles alineaciones, Ida de Semifinales
¡SE BURLA DEL PATRÓN! El comentarista de Azteca Christian Martinoli confirma el duro golpe a Emilio Azcárraga
¡PAREN TODO! A nada de confirmarse el nombre del jugador que reforzará al América por el Mundial de Clubes
En su momento rechazó dirigir al América y este viejo conocido Azulcrema estaría muy cerca de ser DT de Rayados