El primer diagnóstico sobre la lesión del canterano americanista Diego Lainez tras su lesión en Juegos Olímpico
Fuente https://www.pasionagui

El día de hoy la Selección Mexicana Preolímpica consiguió la presea de bronce al derrotar a los locales de Japón, el equipo comandado por Jaime Lozano dio prácticamente un juego perfecto, por lo que terminó dando un golpe de autoridad y terminó arriba en el marcador con un contundente 3-1 final.
Sin embargo, cuando faltaban al rededor de 30 minutos para que acabara el partido, el futbolista del Real Betis Diego Lainez sufrió una fuerte entrada a las afueras del área por lo que tuvo que ser reemplazado por Uriel Antuna para la conclusión del encuentro. De forma inmediata las alarmas se encendieron para el Tricolor y el Real Betis, pues se trata de un jugador que vive un excelente momento.
Hace unos momentos se reveló que el ’10’ tendría un esguince de segundo grado, sin embargo para calma de todos sus seguidores se le pudo notar bastante tranquilo y sobre todo contento por la presea conseguida.
“ME SIENTO BIEN, CREO QUE SE TRATA DE UN ESQUINCE. PODRÍA SER DE SEGUNDO GRADO, PERO MAÑANA ME HARÁN ESTUDIOS”, MENCIONÓ LAINEZ,
Seguramente sabremos más acerca de la situación el día de mañana, por ahora solo nos queda esperar. Cabe señalar que el día de mañana se dará la premiación para los primeros tres lugares de los olímpicos donde veremos al Tricolor recibir su medalla junto al primer y segundo lugar.
Los 5 más leídos
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.América vs. Cruz Azul: alineaciones confirmadas, Ida de Semifinales
¡Confirmado! América vs Cruz Azul: Fecha, Horario y Dónde ver EN VIVO
El mensaje de André Jardine sobre el América que preocupa a Cruz Azul
A horas del Cruz Azul vs América, definen qué pasará con Brian Rodríguez en el Nido
¡ÉXITO MEMO! Se dio a conocer la nueva actividad que realizará Guillermo Ochoa y que beneficia a muchos
VIDEO: Periodista de TUDN hace una inusual afirmación sobre el Club América que emociona al Americanismo
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! La sorpresa que le tiene preparada esta noche André Jardine al Cruz Azul
¿El partido entre Cruz Azul y América por la Semifinal del Clausura 2025 irá por tv abierta?
André Jardine rompe el silencio y revela si quiere revancha contra Cruz Azul o no
Los mejores jugadores en la historia del América según Álvaro Fidalgo
Esto es lo que Alexis Vega tendría que hacer para que Toluca lo deje ir al América
Aún no termina el año y América ya consiguió su clasificación a un torneo del 2026
América se cansó y prepara la salida de dos extranjeros este verano
Paul Aguilar elige entre el TETRACAMPEONATO y el Mundial de Clubes
América vs. Cruz Azul: fecha, horario y dónde ver EN VIVO la Ida de Semifinales
América vs. Cruz Azul: posibles alineaciones, Ida de Semifinales
¡SE BURLA DEL PATRÓN! El comentarista de Azteca Christian Martinoli confirma el duro golpe a Emilio Azcárraga
¡PAREN TODO! A nada de confirmarse el nombre del jugador que reforzará al América por el Mundial de Clubes
En su momento rechazó dirigir al América y este viejo conocido Azulcrema estaría muy cerca de ser DT de Rayados