Raúl Jiménez no se olvida del 'Chucho' Benítez a 8 años de su fallecimiento

Fuente https://www.pasionagui

Raúl Jiménez no se olvida del 'Chucho' Benítez a 8 años de su fallecimiento

Sin duda alguna uno de los jugadores extranjeros más icónicos que han tenido paso por el Club América, es el caso del ex ’11’ Jesús Benítez, desde que el ofensivo llegó a Coapa empezó a cargar al equipo al hombro, siendo pieza clave en la obtención del título americanista en el 2013, en aquella noche que se derrotó a Cruz Azul en serie de penales.







Sin embargo, lamentablemente poco tiempo después todos nos enteramos del deceso del futbolista en tierras árabes, hecho que causó conmoción para toda la afición mexicana. Ahora 8 años después de la tragedia, el que fuera su alumno y ahora uno de los mejores futbolistas de México Raúl Jiménez, se tomó el tiempo para recordar a su mentor, con emotivo mensaje en las redes sociales.







En redes sociales, el ’9’ posteó una foto de Chucho con la playera de las Águilas del América, arrobando al equipo americanista, denotando el respeto y admiración que tenía por el ecuatoriano.







Cabe señalar que estos dos futbolistas fueron la dupla letal de la Liga MX por más de un torneo marcando estupendos goles y sobre todo apareciendo en los momentos más importantes que se les requería. Por otra parte, afortunadamente Raúl Jiménez ya está de regreso en las canchas, esperando recuperar su mejor forma lo más pronto posible.


JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias
14/5/2025
13/5/2025