Los mejores lanzadores de falta que tiene el América para el Apertura 2021


Fuente: 90min
+
-

Comenzó un nuevo torneo de Liga MX para el América y uno de los puntos clave que tendrá el equipo de Santiago Solari será el juego a balón parado, pues entre las virtudes del equipo, la pelota parada es uno que todavía no encuentra su lugar en el nicho azulcrema.







Además de los tiros de esquina y tiros libres indirectos, hay otro punto que las Águilas tienen que seguir trabajando para conseguir ese factor diferencial cuando el fútbol no abre la pinza: los tiros libres.







Este torneo de Grita México 2021, las Águilas lo arrancaron con varios futbolistas entre su nómina que se caracterizan por asumir la responsabilidad del lanzamiento de falta, así que a continuación te presentamos a los mejores cinco que tiene el plantel esta temporada y quienes podrían dar alegrías si perfeccionan este disparo de larga distancia.



5. Miguel Layún

La lista abre con uno de los nuevos fichajes, ya que Miguel Layún era uno de los habituales en Monterrey para tomar el balón y probar de larga distancia, aunque su efectividad no era muy positiva.



Ahora tendrá que escalar posiciones con base en resultados para estrenarse en la segunda etapa, pero sin duda alguna será una opción americanista.



4. Richard Sánchez

El futbolista paraguayo ya acumula dos anotaciones desde los tiros libres que ilusionan a la afición azulcrema, pues tiene un toque privilegiado tanto para centrar como para mandar el balón a la escuadra, aunque sus disparos no son garantía de peligro actualmente.



3. Emanuel Aguilera

Es probablemente el cobrador designado del Club América y tiene un par de goles que confirman la postura, pues aunque no siempre son goles sus cobros, siempre transmite sensación de peligro, ya que en el registro también ha dejado un par de disparos al poste.



2. Nicolás Castillo

Probablemente el mejor cobrador que tiene el club en este momento es uno que todavía no está inscrito en el torneo y que probablemente salga antes de acabar el mercado: Nicolás Castillo.



Es un deleite verlo en los entrenamientos y ya lo plasmó en un partido oficial antes de que las lesiones lo alejaran del fútbol durante más de un año.



1. Leo Suárez

No cabe duda de que el mejor cobrador que tiene el América este torneo para pedir los lanzamientos de falta directa es Leonardo Suárez, en especial si es un cobra para un jugador zurdo.



El argentino ya lleva dos golazos de falta directa que ilusionan a cualquiera, en especial luego de la joya que clavó al ángulo en el último torneo Guard1anes 2021.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

@joannaburkat

Odpowiedz uzytk. @bernardo_051 ##elmasgrande ##guard1anes2021 ##azulcremas ##arribalasaguilas ##odiamemas ##americanista ##somosame´rica ##ClasicoNacional

? dzwiek oryginalny - Joanna Burkat


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

21/9/2021











20/9/2021