Miguel Layún confesó los sacrificios que hizo para regresar al Club América
Fuente https://www.pasionagui

El regreso de Miguel Layún al América fue una bomba dentro del fútbol mexicano pero sobre todo fue una grata sorpresa para la mayoría de la afición americanista, pues uno de sus últimos referentes volvía a casa.
Miguel Layún ya tenía claro que no seguiría en Rayados pero no pensaba continuar en México a menos que fuera con las Águilas, con el equipo de sus amores por lo que él mismo le pidió a su representante que buscara al club.
"YO YA ESTABA ANALIZANDO LA POSIBILIDAD DE SALIR DE RAYADOS Y EN MÉXICO SABÍA QUE SOLO IBA A JUGAR EN AMÉRICA O BUSCAR ALGO EN EL EXTRANJERO, EN LA MLS. ANTES DE IR AFUERA LE DIJE A MI REPRESENTANTE QUE TOCARA LAS PUERTAS DE AMÉRICA"
América si estaba interesado en la propuesta; sin embargo, el tema económico sería el obstáculo para la llegada de Layún, misma que el propio jugador se encargó de hablar con su representante aclarando que no le importaba sacrificar parte de su sueldo con tal de volver a vestir la casaca azulcrema.
"ME DIJO ’EL TEMA DE SALARIO VA SER UNA SITUACIÓN QUE SERÁ COMPLEJA’. LE DIJE QUE EL TEMA DE SALARIO NO ERA PROBLEMA, NOS ADAPTAMOS. SI TENEMOS UNA OFERTA DEL AMÉRICA VAMOS A IR AL AMÉRICA Y NO TE PREOCUPES POR EL TEMA ECONÓMICO. NO ES UN IMPEDIMENTO PARA QUE ESTO SE CIERRE"
Durante el mismo show, Somos América de TUDN, el lateral mexicano confesó que si no regresó de Europa a Coapa es porque la directiva en ese momento no lo creía necesario y no fue buscado, incluso llegó a pensar en que ya no volvería a jugar en el Azteca como local.
"NO SE DIERON LAS COSAS. AL FINAL NUNCA RECIBÍ OFERTA POR EL CLUB A MI REGRESO. QUIERO PENSAR QUE EL EQUIPO ESTABA CUBIERTO EN LAS POSICIONES DONDE YO PUEDO JUGAR Y AL FINAL ME FUI CON RAYADOS. SINCERAMENTE JAMÁS PENSÉ QUE ESA OFERTA LLEGARÍA DESPUÉS"
Miguel sabe perfectamente que aunque en el pasado hayas sido ídolo, el americanismo te observa partido a partido bajo lupa, así es la exigencia en un club como América y Layún la conoce a la perfección.
"AMÉRICA A NIVEL INTERNACIONAL ES EL EQUIPO MÁS RECONOCIDO DE MÉXICO. AMÉRICA TE PARES DONDE TE PARES LA GENTE TE EXIGE Y ESO NO LO LOGRA CUALQUIERA. LA PRESIÓN ES DISTINTA EN AMÉRICA. SON DEMASIADOS MILLONES DE GENTE ESPERANDO Y MUCHAS VECES PONEN SU ESTADO DE ÁNIMO EN NUESTRAS MANOS"
¡ #TodoEsCulpaDeLayún!
— #SomosAmérica (@SomosAmericaTV_) July 20, 2021
Nuestro padrino @Miguel_layun nos da la patadita y se confiesa.
"Pensé que no volvería, es un sueño hecho realidad"
?? Un programa de americanistas para americanistas.
?? ¡Estamos en vivo en @afizzionados! pic.twitter.com/fRBrM62odX
Los 5 más leídos
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (1)
Victor Medina Aguilar
La 14 será también culpa de layun como aficionado llore el campeonato y me da alegría que regresará un grande ahora a dar todo por la camiseta suerte Layun y que el odiame mas renazca por culpa de layun arriba el América
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¿El partido entre Cruz Azul y América por la Semifinal del Clausura 2025 irá por tv abierta?
André Jardine rompe el silencio y revela si quiere revancha contra Cruz Azul o no
Los mejores jugadores en la historia del América según Álvaro Fidalgo
Esto es lo que Alexis Vega tendría que hacer para que Toluca lo deje ir al América
Aún no termina el año y América ya consiguió su clasificación a un torneo del 2026
América se cansó y prepara la salida de dos extranjeros este verano
Paul Aguilar elige entre el TETRACAMPEONATO y el Mundial de Clubes
América vs. Cruz Azul: fecha, horario y dónde ver EN VIVO la Ida de Semifinales
América vs. Cruz Azul: posibles alineaciones, Ida de Semifinales
¡SE BURLA DEL PATRÓN! El comentarista de Azteca Christian Martinoli confirma el duro golpe a Emilio Azcárraga
¡PAREN TODO! A nada de confirmarse el nombre del jugador que reforzará al América por el Mundial de Clubes
En su momento rechazó dirigir al América y este viejo conocido Azulcrema estaría muy cerca de ser DT de Rayados
Brian Rodríguez ya tiene fecha de regreso ¿Llega contra Cruz Azul?
¿Traición a Televisa? América vuelve a darle una gran alegría a TV Azteca
El menosprecio de Christian Martinoli hacia el América de André Jardine
Cruz Azul vs América Semifinal Ida: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
¡A la agenda! Se revelan las fechas de los partidos del América en la Leagues Cup 2025
André Jardine toma inesperada decisión previo al Clásico vs. Cruz Azul
Figura del Club América duda sobre su continuidad por PROBLEMAS FÍSICOS
No es Zendejas ni Henry: El jugador que preocupa a todo el americanismo
VIDEO: El penal a favor de América Femenil en la Final que el VAR no detectó
¡TRAIDOR! Este ex Americanista muy querido por la afición estaría en negociaciones con Chivas
¡DE ÚLTIMA HORA! Tras haber quedado eliminados esta dupla está en la mira de la Directiva de las Águilas
¡ROTUNDO FRACASO! Pidió salir del equipo y lamentablemente este ex Águila volvió a fracasar